35 años después de su lanzamiento, la primera fragancia de Molton Brown es la más vendida a nivel mundial

La primera fragancia que lanzó Molton Brown es también su best seller absoluto a nivel internacional.  Se lanzó hace más de 35 años, en 1984, pero esta fragancia con aroma andaluz es hoy la más vendida en el mundo.

Molton Brown

Inicialmente se dio a conocer con el nombre de Orange Grove que al final fue sustituido por Orange & Bergamot. A pesar del cambio de nombre, la identidad del perfume siempre se ha mantenido inmutable, los cítricos y las flores blancas forman parte de su ADN y del de Molton Brown. Beverley Bayne se insiprió para crearla en la Sevilla soleada y el los naranjos que alegran sus calles.

Es un perfume con olor a verano, a sur y, sobre todo, a Andalucía. A través de la combinación de bergamota, neroli y almizcle se consigue ese aroma cítrico cuya nota de salida se estimula al combinarla con naranja y mandarina. Para el corazón de la fragancia se añadieron cardamomo y gálbano que contrastan con la esencia de fondo, más dulzona, gracias al ylang-ylang y a la madera de cedro.

Molton Brown

Molton Brown ha compuesto esta fragancia unisex a partir de aromas totalmente naturales, quizá por eso consigue transportar a quien la usa a los patios de naranjos del sur. Si a eso le añades el gusto de Bayne por una perfumería emocional que introduce una conexión personal a cada creación, no es de extrañar que el la marca inglesa se haya posicionado con este perfume a la cabeza del mercado.

“Me inspiré en la frescura y la sensación de naturalidad de los cítricos y las flores; infundiendo ingredientes contemporáneos como el floreciente neroli y el suave almizcle para obtener una esencia perdurablemente feliz”. Beverly Bayne, creador del perfume Orange & Bergamot.