Byredo presenta su emblemática fragancia Blanche a través de una campaña nueva. Aunque mantiene como su esencia la exploración de la belleza y la intimidad, se presenta renovada a través de una botella edición coleccionista. La campaña fotográfica que acompaña la presentación del nuevo formato pretende descubrir un lado del perfume desconocido hasta ahora mediante la unión de belleza y fuerza.
El aroma que caracteriza a Blanche podría describirse como una expresión de intimidad, la mezcla de piel limpia y ropa usada. Pretende rescatar en el usuario el recuerdo de deslizarse bajo las sábanas, el cesto de ropa lleno y un bote de detergente. Se mezcla de esta manera lo puro, representado por el color blanco, y la suavidad con la fuerza a través de la madera de sándalo y almizcle que aportan un toque humano a la fragancia.
Esto mismo han querido reflejar en su última campaña protagonizada por el luchador de peso pesado de UFC, Ilir Latifi, y la bailarina profesional, Rebecka. La fotografía, a cargo de Kacper Kasprzyk, ofrece una perspectiva distinta de Byredo que se centra en el contraste entre un físico robusto con el algodón blanco y fresco. Se rompe de esta manera con la tradicional oda a lo delicado que había seguido la marca desde su fundación en 2006 por Ben Gorham. Este proceso de reinvención, utilizando materiales de calidad y en busca de productos atemporales, le ha permitido posicionarse como una de las marcas de lujo más reconocidas de Europa.