Componentes naturales para prevenir la oxidación celular

image004 4

La oxidación celular es un problema que se debe prevenir. El sol entraña numerosos beneficios para nuestra salud, como la prevención de enfermedades vasculares, la asimilación de la vitamina D, y su influencia a nuestro estado anímico, pero también puede provocar alergias, envejecimiento prematuro, quemaduras, melanomas… Te traemos la solución.

La fórmula española 100% natural, desarrollada en los laboratorios VITAE, un laboratorio de complementos alimenticios y productos corporales, que por la filosofía de su fundador en 1995, quieren aprender y aprovechar al máximo  lo que la naturaleza nos ofrece. La fórmula posee activos que funcionan como «sombrilla», que transformará los efectos negativos del sol en positivos, para que el organismo solo se beneficie de lo bueno del sol.

oxidación celular

Los ingredientes mágicos de OlioVita Protect para prevenir la oxidación celular

ACEITE DE ESPINO AMARILLO:

Un potente activo antiedad rico en ácido palmitoleico, un ácido que se encuentra en la membrana de las células de la piel y mucosas, favorece el equilibrio hídrico, protección de microorganismos, el paso de nutrientes y radicales libres. Ayuda a reforzar, renovar e hidratar la piel y las mucosas y a disminuir la rugosidad, aumentando además la elasticidad de la piel. También hace que funcione como after-sun, ya que tiene propiedades desinflamatorias.

EXTRACTOS DE POMELO Y ROMERO y VITAMINA D:

Los extractos de romero contribuyen a la reducción de rojeces por exposición al sol y mejorar la hidratación, ademas de disminuir la profundidad de las arrugas. La vitamina D se sintetiza en el organismo cuando se expone al sol, ayudando a que absorba calcio, contribuyendo a prevenir las osteoporosis. Ayuda también a los músculos y el buen funcionamiento del cerebro.

Para disfrutar de sus propiedades, previniendo la oxidación celular es necesaria la ingesta de 1 cápsula diaria o 2 si la exposición solar va a ser prolongada. La protección va del interior al exterior, y dura todo el día, mientras dure el tratamiento. También es recomendable el uso de protección tópica durante su uso, para mejores resultados.