Protección solar todo el año de la mano de Grown Alchemist

Grown Alchemist presenta su nuevo protector hidratante SPF30 para mantener la piel cuidada y protegida también durante el invierno. Una fórmula vegana invisible que se mezcla sin esfuerzo con la piel, que presenta un innovador óxido de zinc natural ultra transparente que a base de minerales naturales aporta una protección de amplio espectro contra los dañinos rayos UVA y los agresores ambientales

GRA0249 Natural Hydrating Sunscreen SPF 30 Lifestyle 3
GRA0249 Natural Hydrating Sunscreen SPF 30 Lifestyle 4

Entre sus ingredientes, se encuentra el aceite de rosa mosqueta que contiene omega 3,6 y 9 que reafirman notablemente la piel, reduciendo visiblemente las líneas finas, arrugas y otras imperfecciones dérmicas, dejando la piel con aspecto y una sensación sedosa. El Extracto se semilla de perejil, rico en antioxidantes flavonoides y vitamina C, protege notablemente la piel reduciendo los signos visibles del envejecimiento.

Además, las moléculas de hialuronano de bajo y medio peso penetran visiblemente en la superficie de la piel, proporcionando una hidratación dérmica intensiva inmediata, dejando la piel sintiéndose completamente hidratada y calmada.

GRA0249 Natural Hydrating Sunscreen SPF 30 Lifestyle 6

Las fórmulas únicas de Grown Alchemist transforman poderosos extractos botánicos anti-envejecimiento en productos naturales con una eficacia desigual. Estas fórmulas forman parte de tecnologías naturales que han revolucionado el cuidado de la piel, el cuidado corporal y el cuidado del cabello.

Debido a que sus ingredientes activos son naturales, los productos de Grown Alchemist son compatibles con la biología humana. Los productos e ingredientes de la marca no se prueban en animales