Prada apoya al atleta de Red Bull Aniol Serrasolses en su última expedición en Noruega. La marca viste a Serrasolses para enfrentarse a la cascada helada más alta del mundo.
El kayakista español desafía los límites de su disciplina, descendiendo una cascada de hielo de veinte metros en una expedición sin precedentes, adentrándose en el corazón del Ártico.
Aniol Serrasolses es un kayakista aventurero de Salt, Cataluña. Desde su viaje en 2009 a Chile y Argentina, el atleta creó un impacto en el mundo del kayak. Serrasolses completó el primer descenso de Keyhole Falls en Canadá y ha ganado prestigiosos eventos por todo el mundo.
El objetivo de la continua asociación entre Prada Linea Rossa y Red Bull es promover eventos e iniciativas especiales centradas en el deporte y la innovación, trabajando junto a los atletas para apoyar su talento, mejorar sus habilidades y ayudarles a alcanzar los intrigantes retos que se proponen.
Aniol Serrasolses es equipado para las rigurosas y exigentes temperaturas entorno a la isla de Svalbard.
Los avanzados desarrollos textiles de la colección de Prada combinan confort y funcionalidad de alto rendimiento. Innovadores tejidos de Prada superan los límites, el exclusivo Prada Extreme-Tex en dos gramajes ofrece propiedades antiestáticas, antibacterianas y termorreguladoras debido a su exclusiva membrana de grafeno.
Prada Linea Rossa forma parte de esta audaz expedición, soportando el complejo entorno de hielo y agua helada. En un vídeo documentando el largo viaje de 36 horas de navegación, se puede apreciar a Serrasolses atravesando estrechas cuevas en un río turbulento y terminando al descender la monumental cascada.