Prada abraza la sostenibilidad con el lanzamiento de Prada Color y Prada Skin

La nueva línea de productos de belleza que apuesta por la innovación tecnológica y el medioambiente

En un esfuerzo por abrazar la sostenibilidad y revolucionar la industria de la moda y la belleza, Prada se une a las marcas que apuestan por la responsabilidad medioambiental, lanzando Prada Color y Prada Skin, una revolucionaria colección que se compromete con el cuidado del medioambiente y la innovación tecnológica.

Todos los productos de la colección han sido elaborados de manera amigable con el medioambiente, evitando el uso de materia primas provenientes de la industria petroquímica en su formulación. Además, sus envases están diseñados de forma ecológica, y son recargables, lo que asegura que los consumidores disfruten de una experiencia excepcional y al mismo tiempo reducen su impacto medioambiental. 

Prada Skin: un avance tecnológico en el cuidado de la piel

mail

Prada Skin es la línea de productos de cuidado de la piel que desafía los límites de la tecnología y cuida, a su vez, del medioambiente. La gama «Augmented Skin» es el núcleo de esta colección, que se basa en el poder de la tecnología de adaptación para fortalecer y mejorar la resistencia inherente de la piel.

Una gama de productos diseñada para renovar, regenerar y fortalecer la piel, ofreciendo una rutina de cuidado completa.

Prada Color: la autoexpresión a través del maquillaje

mail 1 5

Fusionar el minimalismo y el maximalismo, la sofisticación y la diversión, la simplicidad y la versatilidad, y todo ello, mediante un proceso de formulación respetuoso con el medioambiente, es lo que busca Prada con Prada Color

Esta colección presenta una ecléctica selección de colores y texturas, que reinterpretan la autorreinvención como la nueva autoexpresión.

Inspirándose tanto en la herencia como en la tecnología para fórmulas y envases, que llevan el lujo y la responsabilidad a una fusión armoniosa. 

Lo que distingue estas líneas de las demás es su enfoque en la sostenibilidad. 

Prada y el desarrollo sostenible

Prada es una de las marcas de moda más comprometidas con la sostenibilidad. Un ejemplo que hace alarde de ello es la gama Re-Nylon, una línea en la que solo se usó nailon reciclado. La marca italiana se encuentra entre las 32 marcas que han firmado el Pacto de la Moda, con el fin de cumplir tres objetivos de sostenibilidad: reducir los plásticos de un solo un uso para 2030, eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero, y apoyar la innovación para acabar con la polución derivada de las microfibras.

Esta nueva línea de belleza es un paso más de sostenibilidad para la marca, evitando el uso de materias nocivas para el medioambiente y utilizando envases renovables que se pueden volver a utilizar una vez se haya acabado el producto.