La empresa sueca de vehículos eléctricos Polestar es patrocinador y coche oficial de la edición de este año de la 080 Barcelona Fashion Week en una unión que aboga por la innovación y sostenibilidad, además de apoyar la creatividad y el talento
Polestar ha decidido prestar todo su apoyo a la 30ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week, que vuelve en formato presencial del 25 al 28 de octubre en el Recinte Modernista de Sant Pau. La firma sueca de vehículos eléctricos es el patrocinador y coche oficial del evento. Ambas partes comparten valores como el compromiso por la innovación y sostenibilidad, además de apoyar la creatividad y el talento. Se usarán vehículos eléctricos Polestar 2 para el traslado de los invitados al evento, con el fin de reducir la contaminación y la huella de carbono.

Con su minimalista diseño escandinavo, el fastback Polestar 2 totalmente eléctrico, que ya está a la venta, es el coche oficial ideal para esta plataforma del diseño y la moda en un apretado programa de actividades y desfiles de moda. En la 30ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week participan 23 marcas y diseñadores que presentarán sus colecciones en esta prestigiosa pasarela, mostrando su perfil más sostenible e impulsando la circularidad y la sostenibilidad en la industria de la moda. La presencia de Polestar como patrocinador y coche oficial del evento contribuye a hacer realidad ese objetivo.
Durante los cuatro días que dura el evento, estará expuesto el Polestar 2, para que los visitantes puedan experimentar por sí mismos el excelente diseño y la innovadora tecnología del vehículo sueco. Los especialistas de Polestar guiarán a los visitantes para que puedan descubrir los componentes de gran calidad y las características que distinguen a este fastback 100% eléctrico, incluido el paquete opcional Performance con detalles como cinturones de seguridad y frenos en “Swedish Gold”.
Como coche oficial del evento, Polestar pondrá a disposición de la pasarela una docena de Polestar 2 para organizar los traslados de invitados por Barcelona, ofreciendo así una solución de movilidad sostenible que reducirá la contaminación y la huella de carbono en la ciudad durante el evento.
