Pleta de Mar, el lujo de estar en la naturaleza

Un hotel en la isla de Mallorca que hace que el lujo y la naturaleza sean la combinación perfecta. 

Lujo naturaleza

Descansar en plena naturaleza entre frondosos pinos y acebuches, disfrutar de la privacidad de las suites confeccionadas con un mobiliario exclusivo con maderas de colores que únicamente inspiran serenidad, como son el crema y el blanco y tejidos naturales como bambú, roble y pino. El diseño minimalista de esas habitaciones lo firma el prestigioso arquitecto mallorquín Antoni Esteva.

El hotel de cinco estrellas gran lujo, Pleta de Mar permite vivir la experiencia de conectar con el pleno bienestar que aporta estar de vacaciones en un entorno natural. El hotel se encuentra en Canyamel, Capdepera, un municipio de las Islas Baleares, en el extremo oriental de la isla de Mallorca. Pleta de Mar ofrece vistas perfectas al rocoso litoral.

lujo naturaleza

Está equipado con dos piscinas exteriores de agua salada. La primera, rodeada de hamacas y de un cuidado césped, se ubica en los jardines del hotel, mientras que la segunda es una piscina infinita con vistas directas al mar. El exterior está salpicado de tumbonas y sombrillas, para que siempre puedas encontrar un rincón apartado en el que tumbarte y descansar.

Los clientes pueden solicitar una lancha motora que el hotel tiene a su disposición para explorar la costa navegando.

Cuenta también con un centro wellness al aire libre, con sauna, gimnasio exterior y piscina climatizada con posibilidad de recibir masajes Abhyanga.

Su oferta gastronómica se centra en el restaurante del hotel, `Foc´, fuego en catalán, donde sirven platos típicos del Mediterráneo preparados a la parrilla sobre brasas de leña autóctona que se disfrutan bajo una terraza cubierta con vistas al mar.

Por supuesto, Pleta de Mar cuenta con un bar revestido de bambú en la piscina con una impresionante selección de cócteles y vinos locales. 

Lujo naturaleza ducha
bodega pleta de mar