La historia de OMEGA podrá verse en una exposición especial en la Chelsea Factory de Nueva York del 9 al 19 de noviembre
Planet OMEGA mostrará el ADN único de la célebre firma suiza y muchos de sus relojes más innovadores y notables. En esta exposición, hay una sección especial De época en la que se revela una variedad de relojes históricos, cedidos por el Museo OMEGA de Biel, Suiza.

Por otra parte, el amplio reciento de la exposición se ha dividido en seis áreas diferenciadas dedicadas a OMEGA. En la sección Deporte y Juegos Olímpicos la marca celebra su orgulloso legado de cronometraje oficial, que abarca una gama cada vez mayor de competiciones, desde la Copa América de vela hasta golf profesional, natación y atletismo.
En la sección Océano, la exposición profundiza en la experiencia de OMEGA en la inmersión y en su historia de diseños inspirados en el mar. En la sección se incluye un Marine original de 1932, conocido como el primer reloj de submarinismo al alcance de los buceadores civiles. Los visitantes también podrán ver uno de los recientes relojes Seamaster «Ultra Deep».
La sección James Bond está dedicado al espía favorito del mundo, que ha lucido un OMEGA en todas las películas desde 1995. Entre los relojes a tener en cuenta figuran el Seamaster Diver 300M Edición 007 de la última aparición de Daniel Craig en Sin tiempo para morir. También hay dos relojes creados para el 60 aniversario de la franquicia.
Ninguna exposición OMEGA estaría completa sin la imprescindible muestra Espacio. Desde que el Speeedmaster Moonwatch fue cualificado por la NASA en 1965 para todas las misiones tripuladas, OMEGA ha desempeñado un papel decisivo en algunas de las mayores exploraciones de la historia, incluido el primer alunizaje en 1969.





Hoy OMEGA es también conocida por su familia mundial de Amigos y embajadores. Cada uno de ellos representa los valores de excelencia y éxito de la firma, ya sea en los campos de la moda, el entretenimiento, la exploración o el deporte.
Por último, el tema que ha estado en el corazón de OMEGA desde el principio es Precisión. En esta sección, los visitantes pueden conocer algunos de los avances más importantes que la firma suiza ha realizado a lo largo de su vida. Entre los relojes figuran el nuevo Speedmaster Super Racing de este año, se presenta como el primer reloj del mundo que incorporar el revolucionario Sistema Spirate. El sistema está construido con un nuevo espiral, pendiente de patente, que permite realizar ajustes ultrafinos de la marcha y hace posible alcanzar una precisión certificada de tan solo 0/+2 segundos al día.