Clarins y sus pestañas curvadas con Supra Lift & Curl Máscara

Clarins

Ilustración de Andrea Sánchez Vilchez para White Paper By

Clarins ha dado paso a la innovación con la máscara de pestañas Supra Lift & Curl, que levanta las pestañas, las curva, las define, las da fortaleza y las hace más voluminosas. Todo ello sin maltratarlas, creando una mirada más abierta y brillante.

Para conseguir la eficacia del producto, los laboratorios de la marca se inspiraron en lo mejor de la naturaleza y combinaron dos complejos.

  • Lash Lifting Complex, que incrementa de un modo muy natural la longitud y la curvatura de las pestañas gracias a la combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino.
  • Lash Boosting Complex, que alarga las pestañas, las fortalece y da una sensación de densidad y de mayor longitud.
Antes aplicar LC Mascara
Despues aplicar LC Mascara

Se trata de una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso y resistente al agua que cuenta con un tipo de cera extraída de la flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas, facilitando así su aplicación. Todo ello en un solo paso. No obstante, la textura es ligera y no da lugar a un apelmazamiento de las pestañas.

  • El árbol del naranjo amargo es originario del sudeste de Asia, y es introducido en Occidente en el siglo XI por los árabes. A día de hoy se cultiva en regiones cálidas de todo el mundo.

El aceite esencial extraído de las hojas de naranjo amargo tiene un gran uso debido a sus propiedades calmantes y purificadoras; y su agua se utiliza para el cuidado de pieles delicadas.

Clarins tiene como fuente de inspiración a la naturaleza. Las plantas son su ciencia, y cada una de ellas junto con cada ingrediente escogido es seleccionado con rigor basándose en sus propiedades y las capacidades que tienen para mostrar la belleza de la mujer.

Por ello, se ha optado por el naranjo amargo para la fórmula, porque de él se obtienen aceites esenciales y aguas muy apreciadas en fitoterapia, cosmética y perfumería.

El packaging también evoca a la naturaleza con su color verde metálico. El cepillo cuenta con un nuevo diseño basado en una forma perfectamente curvada y con fibras densas y suaves que permiten conseguir la curvatura deseada de las pestañas. Además de esto, el cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento diseñado para extraer del tubo del producto la cantidad ideal y necesaria. Su cabeza redondeada cubre las pestañas de forma completa, incluidos los ángulos externos, más complejos a la hora de aplicar el producto.

Supra Lift Curl Mascara Naranjo

La aplicación del producto consta de dos sencillos pasos:

  1. Colocar el cepillo sobre las pestañas por el lado del dispositivo de almacenamiento (donde las fibras son más cortas) y cepillar las pestañas desde la raíz hasta la punta. A través de este lado del cepillo se consigue depositar el producto de forma rápida y tensar las pestañas desde la primera pasada.
  2. Utilizar el lado del cepillo en el que las fibras son más largas para alargar, curvar y separar las pestañas.

Siguiendo estos sencillos pasos, tus pestañas tendrán un aspecto firme, curvado, definido y alargado; y tu mirada será expresiva y radiante.