El grupo La Bohème ha decidido contar con una nueva pastelería de alto nivel: Pastelería Albores.
La Bohème está formada por un equipo de jóvenes emprendedores entre los que se encuentran varios chefs procedentes de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, así como chefs con experiencia en restaurantes como ATICO de Ramon Freixa y L´ATELIER de Joel Robuchon.
Para este nuevo proyecto ha querido contar con un gran fichaje, el joven pastelero ruso Vladimir Alekseev. Vladimir dejó la carrera de radio ingeniería para hacer un cambio en su vida y dedicarse a lo que realmente le gustaba: la repostería. Comenzó vendiendo pasteles en Moscú entre sus conocidos y, debido al éxito que tuvo, decidió formarse en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid y en la escuela Lenotre de París.
Tiene una gran trayectoria profesional, habiendo formado parte de alguna de las mejores pastelerías europeas y de la mano de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo como Yann Duytsche y Guzel Magdieva (Giselle).
Albores es un proyecto de alta pastelería en Madrid, cuya unión viene por algo que todos tienen en común: la pasión por el dulce. Sus productos están empezando a crecer y a incrementarse, como, por ejemplo, con el próximo lanzamiento de sus palmeras. Sin embargo, actualmente cuentan con tartas, chocolates y trampantojos.