Pahadi Local, la marca de aceites respetuosa con el medio ambiente

Retribuir todo lo que puedan a las regiones de las que se abastecen es el objetivo de Pahadi Local mediante iniciativas ecológicas

El lujo reside en la simplicidad, como el agua fría y cristalina, eso es lo que cree Pahadi Local. Se trata de una marca de belleza que comenzó por la idea de utilizar las prácticas de curación tradicionales de las personas que habitan en las montañas. La marca ha conseguido traer el tesoro del Himalaya hasta la casa de sus consumidores. Los aceites han sido extraídos con los métodos centenarios conocidos por los lugareños que también atienden los huertos de sus propias tierras.

Pahadi Local
Pahadi Local

Para Pahadi Local las cosas simples suelen ser las más verdaderas. Por ello, tratan de recordar a través de sus productos los pequeños placeres de la vida. Definen el lujo con un acto de atención plena: la capacidad de apreciar y amar la naturaleza en su forma más pura y beneficiosa.

Asimismo, la marca sabe de la importancia que tiene el entender cuáles son los límites de la cadena de suministros y son conscientes de que no deben abusar de la abundancia del Himalaya pues puede tener un efecto negativo sobre su ecosistema escaso. Es por ello por lo que Pahadi Local tiene como objetivo retribuir lo máximo posible a aquellas regiones de las que se abastecen. Para conseguirlo han creado varias iniciativas ecológicas, estructuras cooperativas y precios justos

Pahadi Preserve
Pahadi Local quieren acercar las colinas a casa, pero saben la importancia que tiene preservar y cuidar el medio ambiente, el lugar en el que vivimos. Siempre han querido construir una relación beneficiosa para ambos, tratando de ser uno con el ecosistema en el que se desenvuelven. Quieren que, al estar concienciados con el embalaje, la adquisición, los materiales y los precios, se ayude a todas las partes interesadas.

A la hora de conseguir los productos, se centran en conseguir los de mejor calidad al precio más adecuado. Gracias a esto sus prioridades siempre son la replantación, el desarrollo de los huertos y la protección ecológica.

Pahadi Local
Pahadi Local

Pahadi Empower
La marca existe gracias a los conocimientos y habilidades de las personas que habitan en las aldeas en las que trabajen, y es algo que tienen muy en cuenta. A principios de 2018 se completó el primer proyecto de Pahadi Empower gracias a la construcción de sistemas de calefacción mediante paneles solares en el centro comunitario de Leh. Actualmente, este centro lo usan grupos de autoayuda de mujeres que se encargan de recoger los tés de la firma durante el verano.

Phadi Local retribuye a estos lugares desarrollando la tierra, la mano de obra y la vocación, pues es de aquí donde consiguen tanto sus ingredientes como sus conocimientos. Asimismo, trabaja en estructuras cooperativas que ayudan al desarrollo, pero sin quitarle a los ciudadanos su entorno.

Phadi Love
La gente y el entorno de local se encuentran en el centro de la empresa, por ellos son los primeros a los que acuden para trabajar con y para ellos. Es por esto que la marca de cosméticos ha querido ayudarles. Han creado dos campañas para revisar el cuello uterino de más de 200 mujeres en Leh, y distribuyen anualmente tanto ropa de abrigo como libros escolares en inviernos para los niños menos favorecidos de las montañas.

Pahadi Local
White Paper by
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.