El sérum con más de un 70% de ingredientes de origen natural

dafna's

Dafna’s, una firma psicodermatológica-hedonista, presenta un producto que no solo trata la celulitis en profundidad ,si no que, además embellece el proceso de envejecimiento corporal. Contiene más de un 70% de ingredientes de origen natural. Con una textura muy ligera y no pegajosa, es muy agradable para la piel.

Los ingredientes de origen natural. La fórmula de DAFNA’S

Cúrcuma: responsable del color del sérum. Reduce los efectos, potenciando la luminosidad, tratando la pigmentación y retrasando los efectos de envejecimiento.

Cafeína: incrementa la actividad metabólica de los adipocitos, reduce la retención del líquidos, moldea la figura.

Carnitina: Disminuye las tasas de triglicéridos y colesterol elevadas. Transporta los ácidos grasos por las mitocondrias. Se le conoce como «devoradora de grasas».

Aceite de moringa: originario del Himalaya, posee más de 69 antioxidantes diferentes. Con gran poder antiinflamatorio y depurativo.

Ruscus Aculeatus (brusco): tonifica y disminuye la retención de líquidos.

Gel de aloe vera BIO: hidrata, aporta elasticidad, tersa y regenera la piel, estimula el crecimiento de las células. Reduciendo la fase inflamatoria, resultando en un aumento de colágeno en los tejidos

Betaína: Absorbe vitaminas y minerales que resultan ser beneficiosos para la piel.

Castaño de indias: posee propiedades vasoconstructoras, antisudorales y antiinflamatorias. Recomendable para el tratamiento de edemas, causantes de la celulitis.

Ácido hialurónico: aporta niveles altos de agua en la piel, para hidratar con profundidad. Se utiliza en la fórmula es el Hialuronato de Sodio 100% vegetal

Escauleno: se encuentra en la piel de forma natural, evita la flacidez y no es comedogénico, adecuado para todo tipo de pieles.

BIOTECNOLOGÍA FACIAL NATURAL APLICADA AL CUIDADO CORPORAL

Imagen 1 e1657802112759

La fórmula está basada en casos medicinales de piel atópica, donde la cosmética aplicada tiene que hidratar en profundidad.

Para reconstruir las células de la piel y no debe dejar mucho residuo, por lo que han incluido aceites en suspensión, que permiten al sérum de Dafna’s se absorba rápidamente, sin dejar residuos.

Para aplicar el sérum, es recomendable que sea de día y de noche en todo el cuerpo, mediante un masaje enérgico en zonas donde haya piel de naranja, tanto piernas, como brazos y glúteos.

Se necesita ser constante ya que la piel del rostro es más fina que la del cuerpo, por lo que cuesta más poder ver los efectos.