OX ONE: Las motocicletas 100% eléctricas de OX Motorcycles

OX Motorcycles presenta su nueva gama de motocicletas 100% eléctricas OX ONE, ideales para un entorno urbano, en numerosas gamas y colores, con baterías extraibles, velocidad de hasta 110 km/h y 100 km de autonomía. Se estrenará este septiembre de 2021 con un precio estimado de 5.200 euros.

Motocicletas OX ONE
OX ONE

OX One, combina la estética Café Racer de los años 60 junto con la tecnología más avanzada en materia de seguridad, movilidad y conectividad. Para esta empresa es un viaje del pasado al futuro, inspirada en la esencia clásica y la tecnología punta. Además de ser un medio de transporte, representa un símbolo de libertad y de hacer de la movilidad una aventura, donde moverse sosteniblemente es posible.

OX One, la nueva moto “eléctrica e inteligente” de OX Motorcycles, alcanza una velocidad de hasta 110km/h y hasta 110km de autonomía, además de integrar inteligencia artificial, y IoT (Internet de las cosas) gracias al dispositivo ELISA, para mejorar la seguridad y experiencia del conductor. Junto con la OX ONE que se puede personalizar en 4 colores distintos se encuentran las OX ONE Atipical Edition, donde están las versiones Montecarlo, Patagonia y Tokyo.

zSZ80cRg
g83Yg3OA
pbEpcXEQ
8H2AcASg

Estas son las versiones normales disponibles en reserva a partir de 150 euros que cuestan 5.200 euros en total. el sistema que poseen se llama ELISA, la cual, habilita la conexión directa de OX One con cualquier teléfono móvil, mostrando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento y a tiempo real. 

Incorpora además una gran carga de sensores de 360º que avisa al conductor cuando un vehículo se aproxima peligrosamente a su OX One y previene accidentes en ruta, además de mejorar la experiencia al conducir. Este software incluye también, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24h, sin lugar a dudas ELISA es un gran sistema.

1sbPisGg

La motocicleta de dos ruedas eléctrica de OX Motorcycles, posee dos baterías de 70V y 20AH extraíbles, que pueden cargarse en cualquier enchufe doméstico en tan sólo 2 horas, incorpora a su vez un sistema de frenado combinado CBS y dispone de un amplio asiento biplaza acolchado para garantizar la comodidad de conductor y pasajero.

Esta motocicleta se una a las numerosas motocicletas eléctricas que están saliendo a la luz en los últimos años, entre las que se puede destacar también la ArlixTecnocruiser entre otras. La movilidad en el entrono urbano está cambiando y mejorando considerablemente y la OX ONE sin duda va a tener un papel fundamental en estos próximos años. Estará disponible este mismo septiembre de 2021.