Naomi Watts nos presenta a su “Familia Bloom”

La nueva película de Glendyn Ivin nos muestra el lado más crudo y esperanzador de la discapacidad

Naomi Watts
Naomi Watts

Protagonizada por la dos veces nominada al Óscar Naomi Watts y habiéndose presentado en el Festival de Toronto y en el BCN Film Test, la nueva película de Glendyn Ivin hablará sobre un tema incómodo como lo es la discapacidad en todo tipo de detalle, pero sin perder la esperanza.

Un pájaro es lo que se necesita

Tras su última película “Once upon a Time in Staten Island”, la actriz estadounidense retoma su rol como protagonista en esta conmovedora película en la que se nos cuenta una historia de superación en la que Sam Bloom, madre de tres hijos, se queda paralítica debido a un desafortunado accidente cuando estaba de vacaciones familiares. Tras este cambio repentino en sus vidas, una urraca herida se presenta en su familia y será gracias a ella y con ella que Sam aprenderá a reconciliarse con la situación en la que se encuentra, mostrándola el lado bueno de la vida y enseñándola a apreciarlo. Otros actores como Andrew Lincoln, que interpretará a Cameron Bloom, uno de los escritores del Best Seller en el que está basado, y Jacki Weaver, la madre de Sam contribuirán en este bache en el que la familia se encuentra.

Con A Contracorriente Films, la productora de la aclamada “Un héroe“, a su lado, “La Familia Bloom” llegará a las pantallas el 10 de diciembre para conmovernos y quizá enseñarnos algo de ornitología por el camino.