Montblanc presenta su colección para un estilo de vida activa y ajetreada. Con nuevos formatos, además del original diseño de piel de la marca de principios del siglo XX. Esta nueva colección se concibe para resistir a las exigencias de aquellos que recorren día a día la ciudad, emprenden aventuras profesionales o se escapan a lugares desconocidos.
Una colección respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza piel tratada con un proceso de curtido neutral en CO2 y un forro hecho de fibras recicladas. También cuenta con una innovación técnica para la durabilidad y el rendimiento, logrando un equilibrio entre funcionalidad y estética moderna y elegante.
Para este verano la sección de diseños de Montblanc Extreme 3.0 lucen con una novedosa textura, un motivo en la piel que evoca a imágenes gráficas diseñadas por la directora de Publicidad de Montblanc, Grete Gross. Unas gráficas con estilo geométrico inspirados en el estilo Bauhaus de la época.
Presenta un formato más grande para los bolsos y uno más pequeño para accesorios menores. La selección de artículos está disponible tanto en color negro como en verde británico, y ambas se combinan con detalles metálicos en color negro. La colección cuenta además con tres bolsos y un cinturón que presenta un cierre inspirado en el mundo del montañismo. El cierre está compuesto por un mecanismo que se asegura de forma rápida y efectiva.
Los artículos de piel medianos como el bolso de pecho y el bolso de cremallera, se pueden llevar de bandolera. También las fundas y el estuche portátil pretenden guardar y proteger tablets u ordenadores.
En el caso de accesorios y artículos de piel pequeños, la colección Montblanc Extreme 3.0, ofrece una cartera, un portatarjetas para 3, 6 u 8 tarjetas; un estuche para llaves con espacio para 4 tarjetas, un miniestuche para 8, una cartera bolsillo para guardar los auriculares, un llavero y un estuche para móviles.
Además, incorpora una selección de cinturones con hebilla de placa y un cierre deportivo en lugar de una hebilla normal.
Sobre Montblanc
La Maison es sinónimo de excelencia en la manufactura y diseño, ha estado innovando desde su revolución en la cultura de la escritura desde 1906. Su misión es crear compañeros para toda la vida, elaborados de manera experta utilizando habilidades artesanas. Su emblema se ha convertido en un sello de compromiso de rendimiento, calidad y expresión de estilo sofisticado.