El Monasterio Santa Rosa Hotel & Spa es un antiguo y espectacular monasterio del siglo XVII que ha sido restaurado en veinte hermosas habitaciones y suites con vistas al mar.
Escondido en la emblemática Costa de Amalfi, está enclavado en la ladera de un acantilado, lo que permite disfrutar de vistas panorámicas sobre el impresionante Golfo de Salerno. Por otro lado el hotel, de gestión familiar, cuenta con el mejor y más romántico spa de esta parte de Italia.
Un verdadero refugio de la vida de la ciudad, el Monasterio Santa Rosa es el destino ideal para unas vacaciones en pareja y una escapada verdaderamente opulenta.
¿Qué hacer mientras disfrutas de tu retiro?
Los huéspedes pueden pasar horas entre la increíble piscina infinita climatizada del hotel, los impresionantes jardines paisajísticos y el exclusivo y galardonado spa, creado dentro de un laberinto de espacios monásticos históricos y pabellones al aire libre. La amplia selección de tratamientos que se ofrecen han sido creados exclusivamente para el hotel con productos de Santa Maria Novella.
Los jardines del Monasterio, distribuidos en cinco niveles, están impecablemente cuidados con hermosas fuentes de agua, bancos colocados con tacto y camas de día para admirar las vibrantes flores y las increíbles vistas.
El Monasterio Santa Rosa también cuenta con un magnífico restaurante con estrella Michelin que sirve platos auténticos y de temporada, incorporando los ingredientes locales más frescos.
Para los huéspedes que deseen explorar, el hotel está perfectamente situado a sólo 20 minutos en coche o en barco de algunas de las ciudades más pintorescas de la costa, como Positano, Amalfi y Ravello.