Mon Guerlain Sparkling Bouquet: el aroma de la felicidad deslumbrante

Guerlain nos trae una nueva creación: Mon Guerlain Sparkling Bouquet. Inspirada en la felicidad deslumbrante, esta fragancia va dirigida a las mujeres que iluminan el mundo con su sonrisa. En 2017, la marca francesa creó la firma Mon Guerlain para las mujeres de hoy en día, mujeres polifacéticas, complejas y orgullosas de serlo. Con esta nueva fragancia, continúa comunicando esos valores, pero centrándose en la alegría, el brillo y la luz de la feminidad.

Mon Guerlain Sparkling Bouquet
Mon Guerlain Sparkling Bouquet

Mon Guerlain Sparkling Bouquet es puro magnetismo, cautivador. Su aroma funde los olores afrutados de la pera con la frescura que le proporcionan la lavanda y el jazmín. Con el toque de la vainilla y del sándalo, consiguen tejer una fragancia oriental tierna y sensual. Una forma refinada de dar más impacto a la fragancia Mon Guerlain. Todo ello, envuelto en un frasco que reinventa la icónica botella de la marca “Quadrilobe”, creada en 1908, a través de la lente inspiradora de la joyería.

Mon Guerlain Sparkling Bouquet
Mon Guerlain Sparkling Bouquet

Las típicas líneas limpias y curvas sensuales, junto con el tapón compuesto por cuatro lóbulos geométricos, empleadas en Mon Guerlain han dado paso a un diseño que expresa las múltiples facetas de la feminidad. En esta nueva creación, han apostado por un nuevo acabado que evoca los cristales del pavés, han incorporado el tono plateado a su anillo y, para destacar el carácter de la nueva variación aromática, han incorporado motivos de cuatro hojas.

Como imagen del perfume, han apostado por la musa de Mon Guerlain, Angelina Jolie. En la fragancia original, fue el lado fuerte, libre y sensual de la actriz el que emergió, en este caso es totalmente diferente. Bajo una luz deslumbrante, su sonrisa transmite esperanza y energía positiva, a la vez que saca a relucir su carácter generoso y humanitario. Casa perfectamente con lo que la marca quiere comunicar, el amor por la vida, el resplandor magnético de una mujer que capta la luz y la proyecta sobre los que la rodean. Cuando ella sonríe, el mundo entero sonríe con ella.

Con esta fragancia, Guerlain se aleja de los clichés y arquetipos que suelen relacionarse con el concepto de mujer, para así explorar distintos aspectos de la feminidad contemporánea. La mujer de hoy en día puede ser como quiera ser. En este caso concreto, la marca francesa se centra en el magnetismo de luminosidad, el brillo, que irradian las mujeres. Mujeres actuales, polifacéticas, que siempre son ellas mismas, pero nunca las mismas.

Mon Guerlain Sparkling Bouquet se convierte en el mejor aliado de la mujer. Con varios formatos disponibles, de 30, 50 y 100 mililitros, el frasco más pequeño es perfecto para llevarlo en cualquier bolso de mano. La fragancia te acompaña en tu día a día para que no pierdas ese brillo natural que ilumina el mundo que te rodea.