Molton Brown defiende una belleza más respetuosa y sostenible con la naturaleza
Molton Brown presenta Wild Mint & Lavandin, una nueva y refrescante colección donde lo salvaje se fusiona con la sofisticación. Creada por la perfumista Nathalie Koobus, esta fragancia es una versión moderna del clásico fougère. Estimulante y relajante al mismo tiempo, Wild Mint & Lavandin, evoca un refrescante bosque.
El rumor de un arroyo cristalino. Orillas bajo la sombra de arbustos, tallos y matorrales. La libertad de la aventura al aire libre. Son algunas de las características que representan a la nueva fragancia de Molton Brown.
El Eau de Toilette se precipita con un golpe revitalizante de menta silvestre y albahaca, mientras que el distintivo lavandín, una variedad más potente y verde de la lavanda, proporciona el toque único de Molton Brown. Inesperada y contemporánea, la sensual raíz de lirio se combina con la penetrante y rica madera de sándalo y el haba tonka.
Para el Eau de Parfum, Nathalie eligió la cremosa nuez moscada como nota distintiva. Un cálido equilibrio con la vigorizante menta, que deja una sensación seca adictiva, que se fija y transmite una sensación naturalmente sofisticada.
Molton Brown utiliza ingredientes de la más alta calidad sin dañar nuestro planeta, lo que demuestra que se puede ser más respetuoso con la Tierra sin renunciar al lujo. El aceite de lavandín se obtiene de forma sostenible en la Provenza francesa, donde un colectivo de agricultores locales utiliza tecnología innovadora para cosechar la planta de forma que se beneficie la biodiversidad de la tierra a largo plazo, se reduzca el consumo de agua y se mejore el bienestar de la comunidad.
Y como todos los productos de la marca, esta colección es cruelty free y se crea en su propia fábrica neutra en emisiones de carbono de Hertfordshire. Para ayudar a reducir los residuos, casi todas las botellas están fabricadas con un 50% de plástico reciclado.
MOLTON BROWN