Clarins Men convierte el cuidado de la barba en un ritual fácil, rápido y cómodo
Clarins Men desarrolla su gama de tratamiento para el afeitado y para el cuidado de la barba. Para reforzar la eficacia de sus tratamientos, Clarins Men combina la experiencia de 3 maestros barberos de Paris, Londres y Oslo para que el afeitado y el cuidado de la barba se conviertan en un ritual rápido, fácil y cómodo.
Cada vez más hombres optan por lucir una barba que varía de barbas de 3 días a barbas más profusas. Clarins Men propone tratamientos a medida para cuidar la piel y la barba de los hombres.
Las irritaciones, la sensación de acaloramiento y los pequeños cortes en la piel hacen que el afeitado sea una molestia para el hombre. Su piel es más gruesa, más grasa y se debilita más por el afeitado diario. Como solución, Clarins Men ofrece lo mejor de la naturaleza en unos productos de alta eficacia combinando el saber hacer de unos barberos expertos.
Clarins Men proporciona un afeitado profesional en casa. Los Laboratorios Clarins han desarrollado un complejo vegetal adaptado a la piel del hombre. El extracto de yema de grosellero negro bío, muy reconfortante y protector para la piel irritada, se combina con el extracto de hierba de búfalo y el de gymnema. Ambos tienen la facultad de energizar la piel.
Este complejo se encuentra en todos los productos de Clarins Men. Las texturas de Clarins Men son ligeras, rápidamente absorbidas y dejan una gran sensación de confort. Todas las fórmulas de Clarins Men han sido probadas y aprobadas por hombres.
Belleza Responsable
Clarins Men preserva la biodiversidad y favorece el comercio justo. Las plantas bío que provienen de la agricultura biológica son los extractos de grosellero negro bío y la hierba de búfalo bío.
Los envases han sido eco desarrollados. El Gel Mousant Rasage Idéal es un frasco de aluminio 100% reciclable. Su bolsa de aire comprimido viene de un 25% de material reciclado. Se ha utilizado un -30 % de peso de vidrio gracias a la utilización de vidrio reciclado para el frasco de Lotion Apaisante Après Rasage. Su tapa es 100% reciclable. Para Gel Apaisant Après Rasage se ha utilizado 30 % de plástico reciclado y para Huile de Rasage + Barbe se utilizó 30 % de vidrio reciclado.
En Clarins, el conocimiento de las plantas, la ciencia de la formulación y la innovación constante, han hecho posible que los laboratorios estén a la vanguardia de los tratamientos para la piel desde hace más de 60 años. Esta experiencia única dio nacimiento a la línea Clarins Men, precursora en el cuidado de la piel de los hombres. Para responder a su necesidad de energía, de confort y de eficacia, 17 productos innovadores que aportan soluciones a medida para cada necesidad y para cada momento de la vida.
Huile de Rasage + Barbe
Este aceite facilita el deslizamiento de la hoja de afeitado sobre la piel evitando los cortes. Ideal para viajar por su pequeño tamaño, se puede usar solo para el afeitado y también para acondicionar y disciplinar la barba. Esta nueva fórmula contiene un extracto de lentisco que fortalece la piel y la barba. El aceite de ricino nutre y suaviza la piel y la barba.
Gel Moussant Rasage Idéal
Un gel que se transforma en espuma. Tiene una textura ultra untuosa. Facilita el afeitado, evita las irritaciones y brinda suavidad y bienestar a la piel. Para las barbas más duras, Clarins Men recomienda aplicar previamente el Huile de Rasage + Barbe.
Gel Apaisant Après – Rasage
Un producto 2 en 1 que se debe usar después del afeitado. Hidrata la piel y la barba. Proporciona un efecto venda para atenuar irritaciones y rojeces. Alivia y refresca la piel además de hidratarla y matizarla librándola de los brillos. Para la barba, este gel gracias al extracto de lentisco, suaviza y fortalece el pelo de la barba haciéndole más manejable de una sola pasada.
Lotion Apaisante Après -Rasage
Esta loción brinda una gran sensación de frescor y calma a la piel al instante después del afeitado. Cierra los poros y tonifica la piel. Se aplica mediante toquecitos.
Cuidados Clarins Men para una Barba corta: 1 o 2 veces por semana, se debe de definir los contornos para estructurar la barba y obtener un “look” perfecto. Preparar la piel con una toalla caliente para abrir los poros y suavizar la barba o tomar una ducha caliente. Mezclar unas gotas de aceite con el gel-espuma para facilitar el afeitado.
Estirar la piel de la zona que se va a afeitar y afeitar en el sentido del crecimiento de la barba. Se recomienda usar Gel Moussant Rasage Idéal o Huile de Rasage + Barbe. Para después del afeitado, se recomienda usar Lotion Après Rasage o Gel Apaisant Après Rasage. Para evitar los vellos encarnados, Clarins Men recomienda: exfoliar la piel 1 o 2 veces a la semana, afeitarse siguiendo el sentido del crecimiento de la barba y limpiar e hidratar la piel por la mañana y por la noche.
Cuidados Clarins Men para una barba larga: Antes del afeitado, lavar la barba usando un champú para la ducha. Peinar la barba. Para definir los contornos y estructurar un “look” perfecto usar Gel Moussant Rasage Idéal o Huile de Rasage + Barbe. A continuación, se recomienda usar el Huile de Rasage + Barbe para fortalecer y nutrir la barba. Se masajea el aceite mediante movimientos circulares para evitar picores. El aceite permite manejar la barba de un solo paso.
Clarins Men, un concepto responsable
Preservar la biodiversidad y favorecer el comercio justo son ejemplos del compromiso de Clarins Men desde hace más de 65 años. Para cada planta seleccionada, nuestros investigadores se cercioran de su trazabilidad y procuran garantizar su pervivencia.