La belleza no solo se puede ver, la belleza se siente
Ulé es la última incorporación al porfolio de ABANUC. Se trata de una marca que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre naturaleza y eficacia. Con un enfoque consciente y sostenible, Ulé diseña sus fórmulas para potenciar la resiliencia natural de la piel. Para ello, la marca ha patentado su Pure 3otanic™ Blend, una combinación de cóleo, centella y tulsi, que activa y ayuda a la regeneración celular, la producción de colágeno y aumenta las defensas antioxidantes propias de la piel.
Además de ser 100% trazable, Ulé ha revolucionado la industria introduciendo la agricultura vertical en la cosmética. Esta innovadora técnica les permite utilizar productos frescos en lugar de secos, aprovechando al máximo cada una de las propiedades de las plantas sin desperdiciar nada, sin insecticidas ni otros agentes nocivos que puedan afectar a las plantas y, por ende, a la piel.
Ulé es botánica, moderna, eficaz, consciente, vegana e innovadora. Un concepto nuevo de entender la belleza. Real, respetuosa y natural. Todas sus fórmulas buscan proteger, regenerar y desestresar la piel, potenciando, de esta manera, su resiliencia natural.
Ulé es la primera marca de cosmética y nutricosmética en integrar la agricultura vertical en el cuidado de la piel. Activa al máximo el poder de la naturaleza para obtener mayores beneficios con el menor impacto medioambiental.
El resultado se puede observar en las fórmulas puras, trazables y eficaces para conseguir una piel resistente, a la par que saludable.
Ulé combina la tecnología con naturaleza, creando concentrados únicos que revelan todo el potencial biológico de las plantas.
Su secreto reside en sus formulaciones:
Clean Beauty.
Al menos un 96% de sus ingredientes son naturales.
100% veganos y limpios.
100% trazables.
Fragancias naturales.
Abanuc selecciona firmas únicas y especiales. Marcas comprometidas con la belleza y el bienestar que, además de buscar las fórmulas más singulares y efectivas, nacen desde el empeño de sus creadores.
Ulé es algo más que un producto, es la sensación que genera en las personas, la experiencia que se ofrece. Porque para Ulé la belleza sólo es belleza si produce bienestar.
Abanuc se toma su tiempo en cuanto a la selección de las marcas para conocer, de esta manera, todo lo que hay detrás de ellas. Marcas que son proyectos personales, que tienen mucho que contar y a las que conoce en profundidad. Un número limitado de ellas de las que ofrece la gama completa de productos, porque sólo así, conociendo, puede mantenerse la esencia de los creadores.