Sephora Collection llega con sus productos de baño con componentes naturales y envases reciclados

Una marca que inspira y que sobre todo siempre forma parte de nuestras rutinas ha creado una colección de Sephora baño, con ingredientes de origen natural y con frascos de plástico reciclado.  

El objetivo de esta nueva colección es idear la propia belleza de cada uno, utilizando productos que apuestan por una belleza eficaz y responsable. Por eso Sephora Collection ha lanzado numerosos productos: maquillajes, tratamientos para la piel y el cuidado del pelo, perfumes, productos de baño, complementos alimenticios. Siendo productos fáciles de usar, con grandes beneficios y lo mejor de todo, asequibles para todo el mundo.

La bruma perfumada, perfecta para mantener perfumado el cuerpo y el cabello por todo el día y sin dejar atrás que hay 5 aromas disponibles: monoï, flor de cerezo, flor de algodón, mango y laguna, sin duda que todos huelen exquisitos.

Un tip que recomiendo con los ojos cerrados es vaporizar la bruma en el cuerpo al terminar la ducha estando húmedo, ya luego se termina de secar y el olor quedará super natural y fresco durante todo el día.

486627 SCENTED BODY MIST 20 COTTON 100ML FERME
Gel de ducha para baño

 

El gel de ducha: jabón negro, es para sentirse en una nube purificadora que va volando por Marruecos. Este jabón prepara la piel para la exfoliación y ayuda a limpiarla de impurezas, haciéndola más suave, más flexible y limpia.

El truco es utilizar este jabón negro junto con el guante de ducha exfoliantes de Sephora Collection. 

El exfoliante corporal granita, tiene muchos beneficios para la piel destacando que ayuda a deshacerse de las impurezas y de las células muertas acumuladas en la superficie de la piel, dando una sensación de piel de bebe haciéndola sentir super limpia y suave. Combina cuidado y placer y está disponible en varios aromas: monoï, flor de cerezo, flor de algodón, mango y laguna.

486634 EXFOLIATING BODY GRANITA 20 MONOI 250ML FACE
547637 BODY LOTION CHERRY BLOSSOM ferme BD RVB

La leche corporal hidratante, es una loción corporal que aporta un tacto suave con un delicado perfume durante todo el día a la piel. Deja la piel hidratada por su penetración rápida por lo que la hace sentir fresca. Se encuentra en 5 aromas. 

El aceite de ducha, excelente para las pieles secas, reconforta e hidrata en contacto con el agua, deja una textura sedosa y placentera con una textura suave, flexible y perfumada. Argán, coco y monoï son las opciones de aroma.

Aceite para baño
547661 FIZZING STAR CHERRY BLOSSOM ferme BD RVB

La estrella efervescente, sin duda es perfecta para un día de relajación, estas estrellitas en formato mini se disuelven en el agua ofreciendo un aroma potente y fresco. ¿Qué esperas para este estrellazo de placer? Se consigue en 4 aromas: flor de cerezo, flor de algodón, coco y monoï.

El gel de ducha espumoso, ¿lo mejor? El empaque icónico rellenable y claramente la textura cremosa de este gel. Limpia y mima la piel dejando una sensación refrescante. Ofreciendo 5 fragancias tentadoras.

547650 BUBBLE BATH ARGAN ferme BD RVB
600233 SHOWER FOAM COTTON ferme BD RVB

La espuma de ducha, su textura entre cremosa y espumosa llena la piel de bienestar y pulcritud, cuida al máximo la piel ya que la limpia con suavidad. Disponible en distinto aromas.

El aceite seco, se utiliza luego de la ducha, aporta sedosidad, nutrición y suavidad, sin dejar la piel grasa. Se encuentra en 3 aromas: argán, coco y monoï.

600236 BODY OIL MONOI ferme BD RVB
547643 BATH BOMB COTTON ferme BD CMJN

La bomba de baño se disuelve en el agua aportando una bomba de placer con su olor y color. Hay 4 aromas exquisitos: coco, monoï, flor de cerezo y flor de algodón.

¿Qué es lo mejor de estos productos? Su ayuda con el medio ambiente, la calidad y sus beneficios. No hay duda de que al saber que se utiliza un producto con un 98% de ingredientes de origen natural se disfruta mucho más su uso. Además, que cada uno de los productos utilizan más de un 60% de plástico reciclado para el frasco. ¿Algo más? Sí, en Sephora se pueden crear sets de la elección de cada uno con aromas y productos diferentes, perfecto para un regalo para los demás y para uno mismo.