El Eau De Toilette que está inspirado en la colección de moda Replica es un perfume fresco y delicado
La colección Replica de la marca Maison Margiela presenta Lazy Sunday Morning: «una fragancia floral, agradable como una mañana en la cama, con delicadas notas de cremoso almizcle blanco y lirio de los valles”.
Como indica el mismo nombre de la fragancia, evoca la sensación de tranquilidad al despertarse un domingo bañado por los rayos de sol y las sábanas arrugadas. Todo ello, expresado a través de notas de pera fresca, iris y almizcle blanco y tierno.
Las fragancias están inspiradas en la colección de moda Replica que recuerdan a imágenes, impresiones y emociones, despertando así el subconsciente colectivo y reviviendo recuerdos personales.
Por otro lado, la silueta del perfume está inspirada en los clásicos frascos de botica, logrando que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los recipientes lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las que utilizan en la ropa y los accesorios de la colección Replica.
Sobre la marca: Maison Margiela
Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que, a día de hoy, presenta su colección de perfumes Replica.