Maison LELEU, sinónimo del refinamiento y del buen gusto francés, advoca por el diseño atemporal que transciende en el tiempo, elegante y sin ostentaciones que funciona igual de bien tanto en interiores clásicos como en los contemporáneos.
Gracias a la meticulosa selección de materiales de la Maison, talento creativo y artesanía tradicional en colaboración con fabricantes reconocidos en la industria, la compañía ofrece piezas hechas a medida de calidad excepcional, perfectamente adaptada a las necesidades específicas de sus clientes.
Este enfoque meticuloso ha dado fruto a la creación de estas piezas personalizadas tanto en tonalidades más discretas como en colores vivos y brillantes. La elegancia de las creaciones de Maison LELEU encajan de forma harmoniosa en cualquier entorno para crear ambientes únicos
Como la versión MAVA con su asiento rojo y motivos florales, o el BRIDGE en color verde abeto, también disponible en color turquesa. Desde las versiones naranja y burdeos de la silla COLÉO a las sillas TABADOS y las mesas CORETTA, sin olvidar los motivos en colores alegres, muchas piezas icónicas se pueden adaptar en cuanto a su color para así adaptar cada una al proyecto en particular.
Desde sus muebles, alfombras e iluminación, Alexia LELEU busca sobrepasar su legado como diseñadora y decoradora de interiores, mientras que al mismo tiempo acoge el estilo de vida contemporáneo típico de la clase alta francesa capaz de sublimar interiores.