Louis Vuitton-Desfile de la Colección Prefall 2024 en Shanghái

 

Nicolas Ghesquière continúa con una exploración que abarca diez años de creatividad en Louis Vuitton y presenta la colección Prefall 2024, que lleva por nombre Voyager, en un desfile en Shanghái.

Esta década en la moda recoge ecos de diseños anteriores, reflejando las raíces de la Louis Vuitton y los distintos emblemas que la hacen única. Hoy, dichos emblemas se renuevan con una libertad desenfrenada en tono y forma. El entusiasmo y la exuberancia de los colores hacen un guiño a la impresionante vitalidad estilística de la juventud china.

Para esta colección, Louis Vuitton ha contado con la colaboración del joven artista contemporáneo Sun Yitian, cuyo seductor vestuario figurativo aviva unas siluetas en contraste. Lo corto de la réplica a lo largo. A veces ambos se unen, conjugando audacia y refinamiento. Los estampados opuestos forman una pareja feliz.

Look 31f
Look 17f

 

El clasicismo se convierte en algo tangencial, dando a los estilismos un fervor seductor. En esta vertiginosa colección, los accesorios enfatizan el mensaje relatando a su manera la innovadora saga que subyace tras el gran creador de baúles que fue Louis Vuitton. El Petit Malle, el Twist, el OnTheGo, el Diane, el Loop, el Sode Trunk, el Atlantis, el Noé, el Cannes y el Camera Box, así como el Capucines y el Dauphine, abren un nuevo fresco capítulo y se presentan en versiones flexibles. Paralelamente, el Slim Trunk se una a las ilustres filas de los bolsos de la Maison, testigos imperecederos de una larga historia que continñua revelándose.

La colección Prefall 2024 se presentó en el Long Museum, fundado por el matriomonio de coleccionistas formado por Mr. Liu Yiquian y Ms. Wang Wei, y que debe su nombre a su alargada forma de embudo. El que es el museo más privado y grande de China acoge la colección más rica del país, con piezas de arte chino tradicional, moderno y contemporáneo, piezas revolucionarias y obras contemporáneas de Asia, Europa y Estados Unidos