«A Perfume Atlas» de Louis Vuitton en 2024

A Perfume Atlas
Louis Vuitton ha desvelado su último lanzamiento para los amantes de la alta perfumería: «A Perfume Atlas«. Este libro, fruto de la colaboración entre el Maestro Perfumista de la marca, Jacques Cavallier-Belletrud, el reconocido autor Lionel Paillès, y la ilustradora Aurore de la Morinerie, ofrecen las exclusivas fragancias de la Maison.

«A Perfume Atlas» invita a los lectores a explorar los rincones más remotos del planeta en busca de ingredientes excepcionales que dan vida a las creaciones de Louis Vuitton. Desde la Rosa de Mayo de Grasse hasta la bergamota de Calabria.

El meticuloso proceso de selección y producción de estas materias primas es revelado por Jacques Cavallier-Belletrud, quien viaja de un lugar a otro del mundo, creando alianzas con cultivadores en los destinos más remotos. Una vez seleccionados, los ingredientes son refinados en Grasse, la cuna de la perfumería, antes de ser incorporados en las fórmulas desarrolladas en Les Fontaines Parfumées, el taller del Maestro Perfumista.

Para complementar la experiencia ofrecida por el libro, Louis Vuitton ha lanzado un set de edición limitada que incluye 45 viales con las destilaciones más delicadas de las materias primas seleccionadas, presentadas por Jacques Cavallier-Belletrud. Este exclusivo set permite a los aficionados a la perfumería adentrarse, aún más, en el estilo de la Maison.

El lanzamiento de «A Perfume Atlas» consagra más, si cabe, la historia de Louis Vuitton, una casa que desde 1854 ha sido sinónimo de innovación, calidad y estilo incomparable. Inspirada en el espíritu pionero de su fundador, Louis Vuitton continúa desafiando los límites del lujo, explorando nuevas fronteras en el diseño y la artesanía.

Con una sólida reputación en el mundo de la moda y los accesorios, Louis Vuitton ha expandido su influencia hacia el universo de la perfumería, abanderandose del savoir-faire francés. «A Perfume Atlas» es la última incorporación a su cartera de productos, que incluye desde baúles y maletas hasta prêt-à-porter, zapatos, joyas y accesorios.

A Perfume Atlas

El libro estará disponible a partir del 2 de abril en todas las tiendas de Louis Vuitton, con un precio de 160 euros. El set de edición limitada también estará disponible en tiendas seleccionadas.