La Maison presenta nuevas incorporaciones a su popular colección de artículos de cuero. Dejando atrás los colores sombríos, la marca de lujo se ha renovado con una fresca y maravillosa paleta de colores, incluyendo el amarillo neón, el verde océano y el blanco óptico inspirada en los años ochenta

Elaborada con canvas Louis Vuitton y una espléndida piel Taïga estampada con el emblemático diseño Monograma, la colección de artículos deportivos de cuero imprescindibles da la bienvenida a dos nuevos diseños: la bolsa bandolera Duo en amarillo neón, un acompañante ideal para el día a día, y al versátil tote bag Weekend, que hace que desplazarse con él sea coser y cantar.
Las Sling Bag Duo cuenta con un moderno diseño cruzado con una forma elegante, agradable y adaptable al cuerpo, que incluye una práctica cremallera lateral, un monedero redondo extraíble con cremallera y una correa ajustable para una mayor versatilidad.


Inspirado en un clásico de la Maison, el flexible tote bag Weekend cuenta con un amplio compartimento principal y tres bolsillos interiores para guardar de forma segura tus objetos imprescindibles, asas dobles de piel lisa y una correa de tela extraíble y ajustable al hombro, lo que permite adaptarla a cualquier situación. Estas piezas se unen a diseños emblemáticos como el Keepall 50B, la mochila Discovery, la maleta Horizon 55 y el bolso mensajero Outdoor, que también estarán disponibles en los colores del verano 2023.
La propuesta se completa con artículos de viaje pequeños y esenciales diarios, como neceseres, bandoleras, bolsos pochette, organizadores de bolsillo, carteras y tarjeteros, mientras que las correas adaptables de tela para el hombro de esta temporada en los colores amarillo neón o verde océano consiguen que sea posible añadir un toque de color favorito a determinados diseños.
Esta colección estará disponible en tiendas físicas y online el 2 de marzo de 2023.



ACERCA DE LOUIS VUITTON
Desde 1854, Louis Vuitton propone creaciones únicas, a través de la unión de la innovación técnica y el estilo, teniendo siempre en cuenta su pilar fundamental: crear productos de máxima calidad. Hoy, la Maison permanece fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “Arte del Viajar” a través de unos baúles, maletas, bolsos y accesorios, que son tan ingeniosos como elegantes. Desde entonces, el atrevimiento da forma a la historia de la marca.