Estos auriculares siguen los pasos del altavoz y del reloj de la gama para unirse a un ecosistema de objetos de alta gama conectados y diseñados con una gran belleza, ofreciendo la mejor combinación de diseño, rendimiento y savoir-faire
La primera incursión de Louis Vuitton en el mundo de los auriculares inalámbricos fue en 2019. Al año siguiente, un modelo de segunda generación le siguió con la misma ambición: crear los auriculares más codiciados del mundo. Esta misma filosofía se ha aplicado a los nuevos modelos de Louis Vuitton con un objeto exclusivo de audio de alta gama. Al igual que el altavoz y el reloj Horizon Light Up de la marca, las auriculares aportan color, creatividad y artesanía al mercado, así como tecnología inalámbrica integrada y algunas de las funciones más innovadoras y orientadas al usuario.
UN ELEGANTE DISEÑO
Los auriculares están presentados en un elegante estuche de carga cuya silueta está inspirada en la forma curva del icónico estuche del reloj Tambor de Louis Vuitton. Este estuche está decorado con el patrón Monograma Connected y cobra vida a través de un preciosos caleidoscopio de colores degradados. Las luces, además de añadir un encanto estético, sirven de indicador para medir el nivel de batería. Así, una vez haya acabado, tres luces permanecen encendidas para indicar el nivel de carga del estuche y de los propios auriculares. Su diseño hace que sean y parezcan objetos extraordinarios y muy deseados, fabricados sobre un ligero marco de aluminio para conseguir el mínimo impacto en el oído y una capa redonda de zafiro pulido se asienta sobre flores del patrón Monograma Connected de Louis Vuitton, poniendo el broche de oro al producto.
En un principio, existen cinco modelos de auriculares: tres en la colección permanente y dos ediciones limitadas que solo estarán disponibles en el lanzamiento. Cada modelo combinará el estuche y los auriculares con un look atrevido, característico de los códigos estéticos de la Maison francesa. Las piezas principales se presentan en un esencial y atemporal negro mate con elementos en color bronce, un cálido tono de amarillo dorado que les proporciona un acabado parecido al de las joyas, o una combinación prestigiosa de rosa cerezo y rosa dorado.
Las ediciones limitadas serán de color rojo festivo y amarillo regio dorado, inspirándose en el Año Nuevo Lunar, y de acero brillante con un diseño degradado en violeta y azul con la moda como punto de enfoque para completar el look.
LA UNIÓN PERFECTA DE TECNOLOGÍA, FUNCIONALIDAD Y DISEÑO ARTÍSTICO
El estuche On-the-go es un concepto único en el mercado de los auriculares que muestra el enfoque creativo y vanguardista de Louis Vuitton con respecto a la tecnología. El embalaje ha sido diseñado para que los auriculares puedan engancharse a cinturones o bolsos y se puedan llevar con seguridad y estilo, aportando un toque fresco al look. Al igual que el estuche de carga y los propios auriculares, está decorado con el patrón Monograma de Louis Vuitton, contando con un mecanismo de cierre imantado que cierra alrededor de los auriculares. Mientras se encuentran en el estuche, los auriculares están inactivos y conservan la carga durante todo el día. Así, están listos para continuar donde se habían quedado.
Sin embargo, la verdadera experiencia con los auriculares Louis Vuitton Horizon Light Up cobra sentido cuando se colocan en el oído y se activan a través de un sensor de detección. La Maison ha colaborado con los principales expertos en audio del mundo con el fin de ofrecer la mejor y más reciente tecnología de audio. Además, destaca por el sofisticado sistema de reducción del ruido de fondo, asegurando mayor calidad en las llamadas.
Una función adicional de gama alta es el Bluetooth multipunto, capaz de integrar la experiencia del usuario en dos dispositivos de manera simultánea. Además, cuenta con la función “Localiza mis auriculares”, la cual se activa a través de la app de Louis Vuitton Connect y emite un sonido en el caso de estar perdidos.
Con esta única colección se muestra la creatividad que caracteriza a Louis Vuitton. Los auriculares Horizon Light Up de Louis Vuitton atraerán tanto a los amantes de la moda como a los audiófilos que disfrutan de la tecnología de alta gama y el savoir-faire supremo.