Louis Vuitton presenta Capucines de la mano de la embajadora Lèa Seydoux en un entorno puro y sin artificios
Louis Vuitton y Capucines una historia que tiene su origen en 1854, cuando la Maison abrió su primera tienda en París en la calle que da nombre a este bolso icono. Sin duda, Capucines es un homenaje al lugar donde empezó todo.
El bolso recoge los iconos más destacados de la marca: creatividad, excelencia, artesanía excepcional y combinación de tradición e innovación. Una pieza que está cuidada en cada detalle con elementos que han sido ensamblados manualmente en base a un trabajo lento y delicado, acompañado de pieles suaves y refinadas como la piel taurillon negra.
Capucines es un compañero de vida, un clásico moderno que tiene ingenio y habilidad. Es un icono de la marca por su longevidad, diseño y versatilidad.
Recoge la esencia de Savoir-Faire Francés, todo un guiño a la ciudad de la Maison.
La campaña relata la relación entre el bolso y la mujer, con elegancia y atemporalidad en el modelo. Protagonizado por actriz francesa embajadora de la marca: Lèa Seydoux, la última campaña está dirigida por Nicolas Ghesquière y el fotógrafo Steven Meisel.
Una campaña limpia y con colores puros, donde la delicadeza rodea cada detalle con un solo protagonista: Capucines, que abandera todo el protagonismo para realzar, aún más, su iconicidad, relevancia y estilo.
Louis Vuitton vuelve a revivir su pasado y reafirma su elegancia en una campaña que recoge la esencia de la Maison donde la tradición y la innovación, son compañeros de vida.