Más niveles a disposición de los usuarios de Louis: The Game y la posibilidad de acceder a nuevos NFTs
En agosto de 2021, la casa de lujo Louis Vuitton lanzó al mercado su videojuego Louis: The Game, con motivo de su 200º aniversario. La app disponible tanto para Apple como para Android ya cuenta con más de dos millones de descargas. Ahora, la firma ha lanzado dos nuevos niveles que le ofrecen a los usuarios novedosos desafíos a los que se tienen que enfrentar.
El videojuego invita a la audiencia de Louis Vuitton a conocer la historia de la marca francesa en un contexto contemporáneo. En ella se puede viajar a través de los comienzos de un joven Louis, primeramente, en el abandono de su hogar en Anchay a los 14 años y seguidamente llegamos a su etapa como aprendiz en el taller de Romain Maréchal.
Radianr City y High in the Sky son los dos nuevos niveles de expansión de Louis: The Game que les permitirán a aquellos jugadores que lleguen hasta el final del juego continuar con su aventura conociendo la historia de Louis. La mascota Vivienne se desliza por dunas de arena y crestas cubiertas de nieve, salta de un edificio a otro, gira a través de campos de fuerza luminosos y escala hasta grandes alturas para poder desplazarse a través de los distintos paisajes.
Según el usuario avance por las ciudades imaginarias creadas exclusivamente para Louis: The Game, se les planteará la posibilidad de acceder a 10 nuevos NFTs, disponibles solo hasta el 4 de agosto. Por su parte, los tokens que posee la imagen de Vivienne se podrán enviar a otras plataformas, incluso se podrán utilizar como foto de perfil en redes sociales.
Previamente, los jugadores de Louis: The Game ya tenían acceso a otros 30 NFTs al ir superando los distintos niveles. 10 de ellos han sido creados por Mike “Beeple” Winkelmannn, uno de los artistas digitales más conocidos y que ya había colaborado con Louis Vuitton previamente en el diseño de las imágenes de los vestidos y las camisetas de la colección Primavera/Verano 2019 de mujer.
Al artista estadounidense se le conoce como Beeple y es especialmente conocido por crear obras que reflejan futuros distópicos. Su obra Todos los días: los primeros 5.000 días se vendió en marzo de 2021 por más de 69 millones de dólares. Consistía en un collage de imágenes de su serie Todos los días.
Louis Vuitton ha proporcionado al mundo diseños únicos juntando innovación y estilo al buscar la mejor calidad. Desde 1854 la firma mantiene el espíritu de su fundador, inventor del Art of travel a través del equipaje, bolsos y otros accesorios creativos, elegantes y prácticos, todo ello a la vez. Louis Vuitton ha acogido durante toda su historia a arquitectos, artistas y diseñadores, pero también le ha abierto sus puertas al desarrollo de nuevas expresiones de su creatividad como por ejemplo el ready-to-wear, zapatos, accesorios o relojes entre otros. Todos sus productos reflejan su compromiso con la calidad del proceso artesanal.