La histórica firma suiza de relojes de lujo Longines presenta las novedades en sus relojes para este 2021. La casa del reloj de arena alado combina de nuevo elegancia, tradición y rendimiento en todos sus nuevos relojes. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales, Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte.
Hydro Conquest
La colección Hydro Conquest se inspira en el mundo de los deportes acuáticos, el submarinismo y el buceo. Los relojes destacan por su estilo audaz y están destinados a deportistas estrictos.
Con bisel giratorio, corona y hebilla desplegable, esta línea emblemática de Longines está disponible en tonos gris, verde, negro y azul y cuentan con versiones bicolor acero y recubrimiento en amarillo o rosa para un toque adicional de elegancia que completa la línea.
Estas piezas deportivas que presentan las características estéticas de los relojes de buceo están también disponibles con correas de caucho negro, azul o verde para combinar el rendimiento físico con el estilo en aquellos que buscan aventura tanto dentro como fuera del agua.
Le Grande Classique
Desde 1992, la línea Le Grande Classique es símbolo de la elegancia clásica y del refinamiento atemporal de Longines. Se caracteriza por un finísimo perfil y una amplia gama de estilos. Además conoció un éxito inmediato y duradero.
Tanto para hombres como para mujeres, el valor de la colección Le Grande Classique reside en su autenticidad y originalidad. Esta línea es muy versátil ya que ofrece muchas versiones del mismo reloj. Desde un nácar blanco con detalles en diamantes hasta uno azul, negro o plateado embellecido con números romanos o incluso índices pintados.
Gracias a una construcción única de la caja, la parte trasera de esta sirve como engache para la pulsera, técnica que ha sido patentada por Longines.
Dolce Vita
Inspirado en un clásico modelo de los años 20 que se caracteriza principalmente por la caja rectangular, esta colección se amplía con los años hasta actualmente que ofrece una amplia variedad de piezas tanto para mujer como para hombre que recuerda al estilo de vivir a la italiana.
La dolce vita italiana cálida y glamurosa da nombre a esta colección que te teletransporta a la terraza de la plaza del pueblo, a un paseo por las calles de Roma o un descanso a orillas del mar.
La nueva esfera de este año aumenta la colección por sectores típica del Art Deco con una gran oferta de correas intercambiables, de cuero blanco, azul y dorado. Todos estos accesorios hacen que puedas tener varios relojes en uno solo a tu gusto.