Los clásicos de Longines

La histórica firma suiza de relojes de lujo Longines presenta las novedades en sus relojes para este 2021. La casa del reloj de arena alado combina de nuevo elegancia, tradición y rendimiento en todos sus nuevos relojes. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales, Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte

Silver Arrow

Longines retoma de nuevo un modelo característico de los años 50. El diseño original de “Silver Arrow” es el espíritu futurista de la época que hoy se reinterpreta con fidelidad en el marco de la rama Héritage de la marca. 

El nombre “Silver Arrow” hace referencia a los famosos bólidos que dominaban los circuitos de carreras de aquel entonces. Hoy, Longines devuelve la vida a este emblemático reloj. Típico de los relojes de los años 50, esta pieza destaca por su sobriedad y su perfil de raza, animado por una tecnología relojera puntera. 

Intencionadamente minimalista, la esfera abombada plateada se compone de índices estriados, fieles al modelo original, y de agujas tipo espada. Se completa con una correa marrón con textura suave.

longines
Silver Arrow
longines
Avigation Big Eye

Longines Avigation Big Eye

Como homenaje a los grandes momentos de la aviación, Longines ha creado una nueva edición de un cronógrafo con diseño tipo años 30 llamado Avigation Big Eye que forma parte de la gran tradición de relojes para pilotos

Este reloj tipo años 30 se distingue por el gran tamaño de su contador de 30 minutos, una estética que le da su nombre, Big Eye. Decorada con agujas negras enarenadas y con números árabes, la esfera es granulada y degradada en azul petróleo. 

Longines Legend Diver Watch

Perteneciente a la rama Héritage de la marca, la emblemática pieza Legend Diver ya está disponible. Vestida de azul o marrón, está creación consigue un nuevo rostro para uno de los primeros relojes de buceo de Longines. 

Icono del amplio patrimonio de la casa, esta línea aumentaba progresivamente con los años, y a día de hoy presenta nuevas versiones de acero con tintes azules o marrones. Conserva el espíritu y líneas depuradas del reloj original, al tiempo que aprovechan la experiencia relojera de la marca. 

Se consiguen características técnicas modernas, como cristal de zafiro, dos coronas y un fondo atornillado para conseguir estanqueidad a 300 metros o incluso un movimiento automático con espiral de silicio

Legen Diver
Legen Diver Watch