Los 2 nuevos champús de ABHATI

ABHATI SUISSE presenta sus dos nuevos champús en barra que garantizaran la salud, la hidratación y el brillo duradero de su cuero cabelludo.

champú

 

ABHATI Suisse ha desarrollado Shampoo Bars, comúnmente conocidas como champú en barra, con un pH equilibrado que ofrece una experiencia de lujo, respetando siempre el cabello evitando cualquier clase de residuo que se pueda ocasionar. ABHATI destaca que las Shampoo bars son la mejor elección a nivel medioambiental ya que ayudan a la reducción de plásticos en las duchas.

MANALI de ABHATI Suisse, un champú sólido, hidratante y nutritivo que destaca por dejar el cabello sedoso y sin apelmazar, permitiendo lucir un brillo natural perdido hace tiempo. Por otro lado, otra nueva creación de ABHATI Suisse es SATTAL, solido violeta que refresca, nutre y realza los cabellos rubios y platinos, neutralizando los posibles colores anaranjados que puedan aparecen. SATTAL actúa para sacar los verdaderos tonos del cabello rubio, con un pH equilibrado y proporcionando un cuidado acondicionador que garantiza que el color va a prolongar su vida.

 

champú
champú

 

Dentro del ámbito del champú en barra, circulan diversos mitos sobre el impacto que pueden producir en la salud capilar, como la posibilidad de que esto produzcan una sensación como de cera en el cuero cabelludo, pero ABHATI Suisse ha respondido a estas suposiciones abordando directamente el problema destacando que no todas las barras son iguales, ya que la clave para esta sensación a menudo aparece en el desequilibrio del pH de la barra.

A la hora de elegir una barra de champú, debemos tener en cuenta que nos puede ofrecer. Principalmente, el champú en barra proporciona una espuma rica y cremosa de debe enjuagarse completamente sin dejar residuo alguno en el cabello. Este tipo de champú está compuesto por infusiones de aceites nutritivos y plantas curativas que permiten tener un cabello suave, brillante y sano. Los champús en barra permiten la sostenibilidad y el respeto por el planeta enseñando que las elecciones conscientes no deben ser un sacrificio. Todo ello lleva a un resultado de un cabello sano, sin apelmazar, hidratado y brillante.

Todos los productos de ABHATI Suisse para cabello contienen una formula única llamada complexTM que combina plantas silvestres cosechadas a mano con aceites prensados en frio de larga tradición para sustituir los lípidos encontrados en el cabello de forma natural. Gracias a esta fórmula, los nutrientes clave y los potentes ingredientes naturales son dirigidos directamente al tallo del cabello creando una protección para conseguir un cabello sano y fuerte.