La palabra ‘abhati’ significa ‘iluminar’ en antiguo sánscrito (lengua clásica de India), pero para la firma de cosmética suiza que lleva su nombre, significa mucho más: una combinación muy potente de sabiduría, tradición, química y naturaleza.
ABHATI está influenciada por las raíces indias de su creadora, Anju Rupal. Sus formulaciones aprovechan el poder curativo de las plantas de Ayurveda y la ciencia botánica suiza; y aunque su línea de productos sea pequeña, es muy poderosa. Es marca con una visión (mejorar el mundo con cada producto), una misión (dar poder a las mujeres) y una causa (la educación y el medioambiente), pues por cada producto vendido una niña va a la escuela una semana en India.
Los productos de su colección de champús sólidos están creados sin parabenos, sin sulfatos, sin sintéticos, sin gluten y son veganos. Además, son productos de bajo desperdicio y cada uno de ellos equivale a dos botellas de champú líquido.
NUTRE
Manali está formulado con pH balanceado y equilibrado y es adecuado para todo tipo de cabello. Hidrata y nutre tu cabello y cuero cabelludo dejando el pelo sedoso y sin apelmazar. Aporta un brillo natural.
DESINTOXICA
Nanda también es adecuado para todo tipo de cabello. Su fórmula antibacteriana devuelve el brillo, la manejabilidad y la estructura al cabello que necesita una desintoxicación. Contiene raíz de jengibre antibacteriana y calmante, nardo equilibrante y reconstituyente y aceite de argán rico en antioxidantes que purifica, acondiciona e hidrata.
EQUILIBRA
Surya purifica el cabello acondicionando suavemente el cuero cabelludo. Además, elimina toda la acumulación de producto que puedas tener en tu pelo y que ocasiona que se vea opaco. Elimina suavemente las impurezas. Su fórmula con pH balanceado combina aceite astringente de limoncillo ycaléndula rejuvenecedora del cuero cabelludo. Además, el extracto de salvia aclara y calma
CALMA
Kaveri calma el cuero cabelludo y nutre el cabello en profundidad. Estimula la circulación y el crecimiento folicular. Su fórmula de pH balanceado y 100% libre de detergentes respeta tu cuero cabelludo. El ácido salicílico elimina suavemente las escamas, mientras que los antioxidantes de la vitamina E calman la irritación y forman una barrera para hidratar y proteger. Mientras, el aceite de sándalo actúa como un emoliente natural para calmar la irritación.
Toda esta gama de champús sólidos están disponibles en la web de ABANUC, una marca que ofrece las mejores firmas de perfumes y cosmética mediante un servicio personalizado y dedicado a hacer al cliente partícipe de su universo.