El famoso reloj de pulsera de Hamilton, conocido como “el Murph”, empezó en 2019 como una pieza para la historia del cine. Haciendo caso a las necesidades y expectativas de la comunidad, la marca ha lanzado el Khaki Field Murph de 38 mm, una versión más pequeña del icono de la gran pantalla
Desde que Hamilton lanzó el Khai Field Murph, la reproducción exacta de 42mm del icónico reloj de la película y uno de los relojes más famosos de la ciencia ficción. Los seguidores de Hamilton pedían sin cesar una versión más pequeña.
El nuevo Khaki Field Murph es una de las interpretaciones más esperadas del reconocible diseño del «Murph». Gracias a su caja de acero inoxidable de 38 mm, su esfera negra ultra legible, sus agujas beige de estilo vintage con acabado de Super-LumiNova y su correa de piel negra, esta nueva versión refleja los códigos estéticos clave de su predecesor. Además, está equipado con el movimiento automático H-10 y con una reserva de marcha de 80 horas, visible a través del fondo de caja.
Vivian Stauffer, CEO de Hamilton International, dejando claro que la marca siempre escucha a su comunidad, afirma que: «La comunidad de relojes Hamilton es muy apasionada y conocedora de lo que hacemos. Reconocemos la importancia de participar activamente en las conversaciones para conectar con nuestros seguidores, comprender sus necesidades y superar sus expectativas. El ‘Murph’ de 38 mm ejemplifica nuestra filosofía».
Para sorprender con esta noticia dandole la importancia que se merece. Han creado un vídeo de lanzamiento expresando perfectamente lo que evoca este reloj.
El reloj que en su día cautivó los corazones de los amantes de los relojes Hamilton vuelve ahora en una versión versátil que atrae a los enamorados de los relojes más pequeños.