Louis Vuitton se ha adentrado en el mundo de la gastronomía y ha abierto dos restaurantes en las tiendas de Osaka Midosuji y de Guinza Namiki, de la mano del reconocido chef Yosuke Suga. Le Café V, así se llama esta nueva experiencia gastronómica que nos presenta la famosa marca parisina. Se trata de un lugar para reponer fuerzas y para probar algunas de las creaciones culinarias mas innovadoras del momento.
Sulagabo ha sido nombrado uno de los mejores restaurantes del mundo por el exclusivo ranking de The List. Yosuke, es conocido además, de por su restaurante en Tokio, por su pasión por fusionar ingredientes locales e internacionales en una experiencia gastronómica única.
Gracias a la cuidadosa selección de cafés, tés y chocolates, el cliente puede experimentar un viaje sensorial a través de los diferentes aromas. Se pueden reconocer sabores de Etiopía, Brasil o Indonesia, los cuales se abren paso en el paladar gracias al uso de los exclusivos ingredientes de origen.
La oferta en estos restaurantes no se queda solo en el sabor, introducen los códigos mas emblemáticos de la marca de la manera mas elegante y original. La flor Monogram flota sobre la espuma de un cafe latte y la superficie de los bombones reluce con el dibujo de algunos de los diseños mas emblemáticos de Louis Vuitton.
El espacio donde se sirve esta experiencia no pasa tampoco desapercibido. Se trata de un entorno sofisticado, con espacios bañados por la luz natural que están repletos de elementos de diseño; además de contar con un servicio refinado.