La marca de alta joyería presenta su nueva colección: Le Désir, inspirándose en el agua, haciendo referencia a sus raíces y a su valor principal: la sostenibilidad
La inspiración de esta colección, el agua, también representa el origen y la vida, como podemos apreciar en la ciudad de Barcelona, rodeada por el mar- símbolo de la fuerza y la tranquilidad que nos aporta este recurso natural. Además, el agua es un lugar donde podemos soñar, imaginar y dejar volar nuestra creatividad. Por ello, esta nueva colección está inspirada en la belleza de las maxi siluetas y las nuevas formas, dando lugar a una oda a la experimentación con volúmenes atrevidos. La intención de RÊVER es plasmar las formas irregulares y naturales del agua en cada una de las piezas, así como resaltar su valor como elemento fundamental de nuestra existencia.
La colección Le Désir, por tanto, representa para RÊVER el deseo de reinventarse gracias a formas y diseños novedosos, resaltando a su vez ese enfoque sostenible por el que se caracteriza la marca. Todas las piezas están hechas con oro reciclado de18k, así como diamantes creados en laboratorio, que cuentan con las mismas características que
los diamantes de extracción natural.
RÊVER no es únicamente una marca de joyería, sino un estilo de vida que fomenta la individualidad y la autoexpresión a través de piezas de joyería cuidadosamente diseñadas y elaboradas. El estilo contemporáneo y minimalista de la marca se fusiona con la artesanía y la calidad de las piezas, para potenciar la singularidad de cada una de las personas que eligen la marca.
MÁS SOBRE RÊVER
La marca nació en 2021 con el compromiso de crear joyas duraderas, transparentes y más sostenibles, de calidad superior y de diseño único para el uso diario. ´´Creemos que la joyería en sí misma es un arte´´. Se asocia con emociones, ideas y tendrá un impacto significativo más allá de la estética y el diseño.
Sostenibilidad
Todos los días trabajan con su marca de joyería sostenible para hacer que la industria de la joyería sea consciente, limpia y circular.
Quieren capacitar a sus clientes para que tomen una decisión informada al comprar joyas.
Para darles vida, los mejores artesanos locales utilizan procesos y técnicas tradicionales con gran cuidado y atención al detalle para dar vida a sus diseños. Combinan la artesanía con prácticas éticas para crear joyas de alta calidad que respeten a las personas y al planeta.
Para ellos, el proceso de producción es uno de los momentos más importantes y especiales. Es por eso que trabajan en estrecha colaboración con sus tiendas en cada paso del camino.