Desde 2002, las colecciones de velas perfumadas y difusores para el hogar de Baobab Collection se han inspirado en los recuerdos de los viajes, paisajes y las tendencias de la moda. Esta nueva colección consta de diferentes diseños, trenzados y tintados a mano por una cooperativa de mujeres en Malagasy. Todos ellos tienen colores exóticos y una historia detrás de cada uno de ellos.
Detrás de estos diseños hay un sistema basado en la humanidad y la equidad. El proyecto se inició con 25 trabajadoras y, actualmente, son 66.
Se trata de un oficio tradicional que pueden desempeñar gracias a su conocimiento heredado de generación en generación. De una generación a la siguiente, el gesto se transmite y se conserva con una pericia impecable. Esto les permite alimentar a sus familias a la vez que conciliar su vida y el trabajo, gracias a que se puso en marcha un sistema para que, por la mañana, antes de llegar al taller, tengan tiempo de dejar a sus hijos en la escuela local, situada cerca de su lugar de trabajo. Aquellas cuyos hijos son aún demasiado pequeños pueden llevarlos al taller, donde los cuidan los trabajadores.