Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento en los hoteles más prestigiosos del mundo, Natura Bissé pone a la venta los nuevos Rosemary and White Tea Repairing Shampoo y Smooth Conditioner, creados en colaboración con la reconocida empresa italiana La Bottega.
Natura Bissé da un paso más en su compromiso con el bienestar global de sus clientes poniendo a la venta una de sus líneas de amanities para hoteles, se pueden encontrar en en su canal online y en centros seleccionados.
Hace 10 años, la firma se aliaba a La Bottega, marca líder en fabricación y comercialización de amaties de lujo en el sector de la hostelería para crear una selección de productos que trasladara toda la sensorialidad de los tratamientos spa de la marca también a las habitaciones de los hoteles más exclusivos del mundo.
Hoy, coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento, Nature Bissé responde a las continuas peticiones de sus clientes más fieles, acercando su línea Rosemary and White Tea al confort de sus casas. Se trata de dos exclusivos productos para el cabello: Los nuevos Repairing Shampoo y Smooth Conditioner, que destacan por su irresistible aroma a romero y té verde, y por desvelar un cabello altamente nutrido, suave y brillante.
Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.
La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa.
La Bottega es la empresa líder del mercado de amenities cosméticos para hostelería. Se fundó en 1981 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial. El fundador de La Bottega, Umberto Pacini, vio la importancia de la diversificación en el negocio de la hostelería y ese enfoque pionero fue lo que le condujo al éxito actual.
El perfecto equilibrio entre la creatividad, la tecnología puntera y la etiqueta «Made in Italy», han conducido a La Bottega a contar con una reputación internacional de excelencia y fiabilidad.
Su filosofía de negocio se basa en trasformar en formas, sentidos y recuerdos únicos la esencia de sus clientes para añadir valor a la experiencia del usuario.