Electroveloce: El concepto de Lamborghini 100% eléctrico creado por Yamaev Alexander

El mundo eléctrico está en plena evolución y cada vez llamando más la atención. El Lamborghini Electroveloce es una apuesta que ha creado el jefe de diseño del laboratorio Karfidov Ruso Yamaev Alexander, un concepto de vehículo eléctrico de lujo.

Lamborghini Electroveloce

Este concepto tiene un diseño espectacular, con el puro estilo que caracteriza a la lujosa marca italiana Lamborghini. Como el propio nombre del concepto indica, el Electroveloce es la mezcla de coche eléctrico más velocidad, siendo así una combinación sublime de diseño y velocidad.

Además de ello, este concepto es distinto a los Lamborghinis habituales, ya que posee 4 puertas para pasajeros, eso incrementa los asientos hasta 5, con el fin de ser un vehículo de lujo pero a su vez para toda la familia, es un punto a favor importante y además visualmente se ve muy espectacular los laterales de este concepto pese a tener esas cuatro puertas.

La parte frontal y trasera estéticamente es una obra de arte, ya que es la combinación de varios diseños de lamborghinis clásicos y eso hace que se convierta en un prototipo muy atractivo. Tiene parecidos con el Lamborghini Aventador, Tornado y Diablo, vehículos clásicos de la lujosa marca del toro.

El diseño como se ven en las imágenes es muy simple, pero de ahí nace la belleza de este concepto, de que sin duda, de cara futuro podría ser un gran modelo para la empresa italiana, que rondaría los 500.000 euros aproximadamente, aunque al ser un prototipo eléctrico no se puede averiguar todavía cual seria su precio final.

159c4491664299.5e381737ae9e2

Además de crear conceptos de vehículos eléctricos sin marca de gama alta, muchos diseñadores se están sumando a crear conceptos de vehículos eléctricos de marcas emblemáticas y lujosas, además de este concepto han salido varios a la luz de Lamborghini, como el Lamborghini Marzal, otro concepto de esta lujosa marca pero convertido en un todoterreno SUV eléctrico.

El mundo eléctrico viene pisando fuerte y pronto veremos este gran cambio tanto en vehículos comúnes como en vehículos de alta gama que solo están disponibles para un público específico. El sector eléctrico quiere abarcar todos los sectores del automovilismo.