Lab Tonica desafia los estereotipos de la herboristería

Lab tonica

Herboristería contemporánea para el bienestar diario. Después de este caótico año de cambios, confinamientos y restricciones, es el mejor momento para combatir el sueño, el estrés, la ansiedad, etc. Lab Tonica ha sido ideada, creada y lanzada durante la pandemia. Esta marca inglesa ofrece una gama contemporánea de productos botánicos. mezlcados a mano. 

Los productos de Lab Tonica  han sido creados para aquellas personas que valoran el bienestar y el cuidado de la piel, pero que además buscan un diseño de vanguardia y facilidad de uso. Toda la producción de la marca se lleva a cabo de forma sostenible. Desde los paquetes cúbicos sostenibles hasta las bolsitas de té y las bolsas interiores están hechas de plantas y son compostables. 

El objetivo de la marca es desafiar los viejos estereotipos de la herboristería, combinando el ingenioso diseño de sus envases vanguardistas con ingredientes y métodos totalmente naturales. 

“Lab Tonica saca los productos de hierbas del armario y los coloca en la estantería de los cosméticos. Como ávida bebedora de tés de hierbas, siempre me llamó la atención lo recargados y anticuados que parecían los productos del mercado, sobre todo teniendo en cuenta la creciente impotancia de la salud y el bienestar en las generaciones más jóvenes“, dice Kitty McEntee, fundadora de Lab Tonica. 

Lab tonica
Colección Fend

Cada colección tienen un fin asociado y es específica para una cosa. La colección Unplugged es para dormir, la coleción Breathe es la colección de la calma, POW es la colección de la energía, Fend es la colección de la inmunidad y Saucy la colección de la lujuria. 

Lab Tónica
Colección POW
Lab tonica
Colección Saucy