The Rich Cream con TFC8 mejora la fórmula superando sus límites, aportando mayor nutrición y eficacia con una fórmula vegana que mejora la experiencia y los resultados toda una creación del profesor Augustinus Bader
The Rich Cream con TFC8 sigue innovando y supera sus límites tres años después de su primer lanzamiento, mejorando la fórmula. Un producto de culto, optimizado con el objetivo de conseguir mejores resultados: acabar con las líneas finas, arrugas y el envejecimiento.
Respaldada por el profesor Augustinus Bader, el creador alemán, lleva más de treinta años desarrollando tecnologías que actúan y aprovechan la capacidad de reactivación. El profesor y creador de esta nueva versión The Rich Cream es un referente en células madre e ingeniería de tejidos, además de doctor en medicina regenerativa y que ,actualmente, es director en técnicas celulares y biológicas en la universidad de Leipzig. Lo que demuestra su conocimiento y aplicación en este nuevo producto.
The Rich Cream nació en 2018 de una marca de investigación y desarrollo impulsada por la ciencia, Bader, y este mes de marzo, tres años después, mejora su fórmula superando todo lo imprevisible. Esta nueva crema estará disponible y se ofrecerá en tres botes de quince, treinta y cincuenta mililitros, donde tras varios ensayos ha quedado demostrado que The Rich Cream con TFC8, protege, refuerza y transforma radicalmente la piel.
Los usuarios que han podido probar esta nueva versión The Rich Cream TFC8 coinciden en la desaparición de las manchas oscuras y el rejuvenecimiento con resultados al instante.
The Rich Cream con TFC8 transforma la fórmula cuya base es, el cuidado de la piel que trata problemas exclusivos a través de procesos naturales de rejuvenecimiento, adaptándose a cada piel y ofreciendo un resultado instantáneo y de calidad.