La Prairie presenta su nueva colección ‘Pure Gold’, inspirada en los Alpes suizos

La marca se convierte en patrocinador de ETH Zurich para apoyar la investigación de los glaciares que inspiraron la colección

La firma de skincare presenta su colección inspirada en los Alpes suizos, ‘Pure Gold’. “Un instante que emite un resplandor discreto, un resplandor como ningún otro. Fugaz, es la hora en que la belleza se eleva a la gracia, la gracia de la luz dorada del atardecer en la cumbre de los Alpes”. Inspirada en este momento fugaz, busca recrear su luminosidad única en la piel con un ingrediente precioso y único capaz de transmitir esta belleza innegable: el oro.

pipette and texture ok

La Prairie ha desarrollado un nuevo y exclusivo sistema de difusión de oro puro, diseñado para proporcionar un brillo inmediato y una entrega sostenida de dos ingredientes clave para ayudar a compensar la pérdida de receptividad de la piel.

La experiencia de la elegancia de la luz dorada se combina con sostenibilidad. La Praire ha creado sus primeros recipientes reponibles. La carcasa y la tapa de cada creación están diseñadas para conservarse indefinidamente.

Con el lanzamiento de la colección, la marca de belleza entra en una nueva era en su búsqueda de dar un propósito y crear un cambio con un lujo más significativo, preservando el entorno natural suizo.

Impulsada por el amor por el medio ambiente de su lugar de nacimiento, La Prairie se ha convertido en patrocinador de la  Sección de Glaciología en ETH Zurich (La Escuela Politécnica Federal de Zúrich), para aplicar una visión atemporal a su compromiso con la investigación relacionada con los glaciares. 

Prairie

Como una de las fuerzas líderes mundiales en el estudio de los efectos del cambio climático, ETH Zurich es el socio perfecto para dar sustancia tangible a la visión decidida y a largo plazo de la marca. 

El nuevo papel de La Prairie como patrocinador de la investigación permitirá apoyar dos innovadoras iniciativas de monitoreo del hielo. De este modo, ayuda a garantizar la preservación de estos entornos helados, una parte esencial del impresionante paisaje alpino que inspiró la Colección Pure Gold.