“Una mujer italiana (Cabrini)” la nueva película de Alejandro Monteverde, llega hoy a más de 2600 cines de estados unidos y se estrenará en nuestro país el 10 de mayo.
Esta película basada en hechos reales llega a las salas americanas coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer
Una mujer italiana (Cabrini) es la nueva película dirigida por Alejandro Monteverde (“Sound of Freedom”, “Little Boy”, “Bella”), se estrenó en más de 2600 cines de Estados Unidos el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El film llegará a los cines de nuestro país el próximo 10 de mayo. El realizador mexicano vuelve a trabajar junto a Angel Studios, con quien ya etrenó el año pasado el fenómeno mundial “Sound of Freedom”, que se convirtió en la 16º película independiente más taquillera de la historia.
Basada en hechos reales, “Una mujer italiana (Cabrini)” se sumerge en la vida y legado de la religiosa italoamericana Francesca Cabrini, mujer que fundó la congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús en el siglo XIX. Nombrada Patrona de los Inmigrantes, Cabrini dedicó su vida a los más vulnerables y desfavorecidos.
Francesca Cabrini es una inmigrante italiana que llega a la ciudad de Nueva York en 1889 y es recibida por enfermedades, crimen y niños empobrecidos. Cabrini emprende una audaz misión para convencer al hostil alcalde de que garantice vivienda y atención médica para los más vulnerables de la sociedad. Con un inglés deficiente y mala saludo, Cabrini usa su mente emprendedora para construir un imperio de esperanza como nunca antes había visto el mundo.