La nueva colección tenística de Celine

La top model Quinn Mora fue la encargada de lucir estos magníficos conjuntos deportivos de la nueva colección, capturados y estilizados por el director creativo de la marca, Hidi Slimane.

El indudable talento de Slimane y su notable capacidad para anticipar y expresar, de una manera única, las evoluciones y deseos de su época, siguen asegurando otra era de crecimiento y desarrollo excepcional para esta famosa Maison. Su inspiración para esta colección, el glamour deportivo de Saint Tropez. Una localización que representa abundancia y sobre todo, mucho lujo.

La alta costura del club de campo es la temática de referencia de la marca francesa. ¿Y qué podría ser más adecuado que crear conjuntos listos para usar? En blanco fosforescente, azul marino y rojo marrasquino, estos conjuntos desprenden lujo fuera de servicio. 

unnamed 15 4

Ya sea que lo use en sus próximas vacaciones en St.Tropez, ubicación de la campaña, o los Hampton, se pueden mezclar y combinar para reducir ese equipaje, sin comprometer ni una pizca de clase y estilo.

CELINE WOMEN TENNIS QUINN PRINT 06 e1679910663433

Veraniegos vestidos minifalderos, deportivas, tops, chaquetas, jeans de corte clásico, cazadoras tipo bomber hasta gafas de sol son las protagonistas de una nueva colección que no pasará desapercibida para aquellos que les guste lucir en las pistas verdes sus estilismos con glamourAdemás, la gama de tenis de Celine cuenta con una selección de accesorios, incluidos tres juegos de raquetas de tenis en un estampado característico de Triomphe, hechos a mano con piel de becerro y lona. Completa la oferta con una serie de sombreros, que comprenden viseras de tela de rizo y gorras de béisbol de algodón con monograma. Por último, la vibrante gama ofrece una selección de bolsos, cinturones de cuero y unas blancas deportivas de plataforma listas para el juego.

 

 

 

Su reconocida chaqueta vaquera regresa con más fuerza que nunca con una nueva compañera, líder de la colección, la minifalda vaquera. Con herrajes dorados y con un patronaje que acentúa, de manera sensual, la cadera la falda ofrece una visión sutil de la logomanía de Celine situando su característico arco del Triunfo a un lateral.

 

CELINE WOMEN TENNIS QUINN PRINT 16

Envuelta en una hoja de lujosa lona de color crema y trazada en piel de becerro flexible, destacamos el complemento perfecto: la bolsa con cordón de tenis de Celine, una solución elegante para guardar su equipo en la cancha. Un perfecto cofre en el que poder guardar al antagonista más inesperado de la obra, las raquetas de tenis, que adquieren un tono muy celeniano a medida que el triunfo de la marca se va multiplicando.

unnamed 18 3

jckebw.

unnamed 17 3

En la nueva colección tenística de Celie de bolsos, a diferencia de la vibrante falda, sí que está presente esta logomanía. De esta forma, Ava, Besace, Vanity Case, Triomphe o Couffin reinterpretan el estampado clásico de la casa en variaciones multicolores.

ava

                                   Ava

besace

                                Besace

vanity case

                            Vanity case

triomphe

                                  Triomphe

couffin

                                Couffin

Celine, una marca con historia:

La maison Celine tiene su origen al comienzo de la II Guerra Mundial. Al principio era una tienda de zapatos para niños aunque en el 1969 comenzó a vender prêt-à-porter, ropa hecha por y para la vida real.

Tras la muerte de la fundadora y con la firma en las manos del famoso conglomerado de marcas de lujo, LVMH, fue Michael Kors el encargado de darle un toque rejuvenecedor a la marca francesa. Tras su salida Celine, que quedó ciertamente americanizada, recibió con los brazos abiertos a Roberto Menichetti, que logró mantenerse al frente durante un año. No fue hasta el 2009, año en el que Phoebe Philo tomó las riendas, cuando la marca se situaría en las primeras posiciones de las listas de las más deseadas del mundo.  La repercusión y relevancia de la posterior diseñadora de Chloé superó todas las expectativas creando unos diseños clásicos, prácticos y depurados. Piezas asequibles y alcanzables.

A comienzos del 2018 le releva Hedi Slimane, entrando como director artístico, creativo y de imagen. Además de hace cargo de las colecciones de Celine, Slimane, introdujo ropa de hombre, servicio de costura, accesorios y la creación de unas nuevas fragancias.

Una de las primeras decisiones que tomó el francés fue eliminar la tilde de la “e” en el nombre de la marca. A parte modificó los códigos por completo aportándole a Celine un toque más rock & roll.

En definitiva, puedes usar la última colección de Celine durante un partido de individuales, dobles o simplemente junto a la cancha, tú decides.