La Divine Comédie de Avignon

En un lugar excepcional, como es el jardín más grande de Avignon (Francia), se encuentra La Divine Comédie. Esta impresionante antigua casa que desborda historia por todas sus esquinas ofrece alojamientos de lujo durante todo el año. A un tiro de piedra del espectacular Palacio Papal de Avignon, La Divine Comédie se encuentra en el centro de la ciudad. Tradición y elegancia se mezclan con el toque inesperado que puede llegar a tener la finca.  

la divine comedie
© La Divine Comédie
la divine comedie
© La Divine Comédie

Esta casa no es únicamente magnífica por fuera, sino que en los interiores se encuentran todavía más sorpresas. El recibidor, junto con los interiores de la casa principal representan a la perfección la combinación de sofisticación y elegancia. Además, todos los detalles han sido seleccionados cuidadosamente para no desentonar con las maravillas del interior del edificio. Es el lugar ideal y único para alejarse de todo y relajarse durante unos días. 

El jardín de La Divine Comédie se encuentran detrás de los grandes muros que envuelven la finca. Los dueños Amaury y Gilles querían crear un verdadero paraíso de calma y tranquilidad en el corazón de la ciudad

Al igual que en el interior, todos los detalles del jardín ha sido seleccionados y diseñados de la manera más cuidadosa  para crear una sensación de armonía y paz. Podrás disfrutar de un baño en la piscina entre las dos grandes plantas de bambú que la rodean. 

la divine comedie
© La Divine Comédie
La Divine Comedie Salon Sud
© La Divine Comédie

Los dueños de La Divine Comédie diseñaron su casa como un lugar para compartir su pasión por el arte en todas sus formas. Es por ello, que en la casa encontramos extraordinarios salones y jardines de invierno llenos de increíbles piezas de arte de gran valor. 

Se trata de una colección única que anteriormente pertenecía al Palacio Papal. La colección data de los siglos XVII al XX y está acompañada de una monumental librería dedicada al arte y la decoración.

Por otro lado, el alojamiento cuenta con cinco suites y cada una tiene su propio estilo y decoración. Cada una de ellas tiene una historia diferente y particular que la hace única.  La Divine Comédie también cuenta con una zona wellness con spa para ejercitar el cuerpo y la mente.