Esta posada ecológica es una buena oportunidad para conectar con la naturaleza y salir de tu zona de confort para encontrarte a ti mismo. Un paraíso privilegiado con vistas al mar y rodeado de mata atlántica.


Desde que abriese sus puertas hace 10 años, han sido muchos las reconocimientos de la ‘ecoposada’, tanto por parte de las reseñas de sus huéspedes, como de reconocidas entidades como son TripAdvisor y Booking.
Casa Bobô se encuentra en Brásil, más concretamente en Boipeba, en el Área de Preservación Ambiental Tinharé, reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biósfera y Patrimonio de la Humanidad.
Está en el centro de la isla y cada uno de los tres bungalows, realizados con técnicas locales y materiales autóctonos, como barro, paja y bambú, cuentan con vistas al mar.
Este paraíso salvaje se traduce en una isla sin coches ni carreteras, pero con kilómetros de playas vírgenes y cocoteros. Los lujos de la zona incluyen ríos, arrecifes y piscinas naturales.


Casa Bobô cuenta con una fuente de agua pura y natural, alimentos orgánicos y técnicas de reciclaje, todo a tono con la motivación del turismo ecológico y sostenible de la zona
Aunque el clima tropical y a las aguas tranquilas y calientes invitan a una cálida bienvenida durante todo el año, de julio a octubre, se vive el verdadero espectáculo del paraíso, la observación de ballenas jorobadas.