CUBRO llena de color los materiales sostenibles que componen sus cocinas

La cocina pasa a ser un espacio protagonista del hogar gracia al toque vibrante y lleno de vida que refleja la personalidad y CUBRO consigue plasmarla

La firma CUBRO ha creado una cocina con un diseño minimalista y funcional, uniendo gusto y originalidad con los mejores materiales. La cocina pasa a ser una estancia protagonista en las casas y consigue reflejar nuestra personal al igual que el salón y las habitaciones. La marca española ha querido hacer un espacio vibrante y lleno de vida y por ello ofrece una gran paleta de acabados en colores poco comunes en producto-cocina. Además, se pueden hacer combinaciones infinitas.

CUBRO
CUBRO

Dentro de este nuevo proyecto destacan tres partes importantes. La primera de ellas son los acabados. El primero es el ONE Scotch, color, que se trata de un laminado sobre contrachapado de abedul; mientras que el segundo es WOOD Abedul, madera, contrachapado de abedul. La segunda de las partes son los materiales que cuentan con una composición sostenible. Laminados de alta presión (HPL), un acabado hecho mediante hojas de papel Kraft; y chapas de madera natural. Por último, la funcionalidad.

CUBRO

La cocina diseñada por CUBRO solo emplea un bloque en el cual se encuentran las zonas de trabajo y el almacenamiento. Cuenta con una distribución ordenada y diseñadas con estructuras de IKEA que hacen la función de base para los cajones, puertas, paneles y encimeras de la marca que llenan tanto de color como de calidad el exterior del lugar. por su parte, los electrodomésticos no están a la vista, lo que da una imagen limpia de la cocina, cediéndole el protagonismo a los muebles. El resultado de esta combinación es una estancia que deja espacio para la acción en el resto del lugar.

CUBRO es una startup española que se centra en aportar tecnología al diseño de los muebles y se dedica a personalizar las cocinas de IKEA. La marca fabrica puertas y cajones que son compatibles con los sistemas modulares de Ikea y apuesta por las mejores calidades a la vez que juega con los colores y acabados para conseguir los mejores resultados y dando la oportunidad de crear algo original y único.

CUBRO
CUBRO
CUBRO

La empresa se creó en 2019. Uno de sus creadores tuvo un gran reto con la reforma de su casa y, al pensar en la cocina, se dio cuenta de la cantidad de diseños que se podían conseguir además de las amplias alternativas que había distintas a lo tradicional. La visión de CUBRO es democratizar tanto el buen diseño como los materiales de calidad y un acabado artesanal en el sector del mobiliario.