La chimenea eléctrica y sostenible de Olmar

La tecnología de rayos infrarrojos lejanos (FIR – Far Infrared Rays), también conocidos como rayos biogénicos o rayos de la vida, son capaces de penetrar en el cuerpo para lograr el aumento de la temperatura cutánea y subcutánea. Un proceso que genera bienestar térmico, sin mover el aire.

Después de 60 años de historia, la empresa de diseño de sistema eléctricos de calefacción y sistemas de aire se sigue adaptando a las nuevas tecnologías y necesidades. Sus recientes investigaciones en el campo de la nanotecnología les han permitido dar con una chimenea rigurosa, cómoda y elegante, pero, sobre todo, sostenible.

Olmar
Olmar

Lo que hace que el diseño eléctrico PRELUDE sea posible es el proceso patentado como DualAg +, que permite combinar los efectos beneficiosos para la salud de las ondas biogénicas, gracias a las propiedades antibacterianas y microbianas de la plata iónica. Por eso, además de apostar por la sostenibilidad, se adaptan a unos tiempos en los que se suele requerir purificar el aire de la sala, a través de la ozonización del aire.

Para aumentar aún más los efectos beneficiosos de los FIR, OLMAR ha fusionado láminas de vidrio clásicas con láminas de vidrio de plata pura al 75%, enriqueciendo los efectos saludables de los FIR con las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de la plata iónica.

Sin necesidad de chimenea para expulsar los humos al exterior, no requiere ningún mantenimiento un piso y no quieren renunciar al encanto y la calidez de la chimenea sin emisión de polvo. La empresa puesta por “Vivir la magia del hogar tradicional, respetando plenamente el medio ambiente”.

Olmar

La marca forma parte del grupo paduano Heatalo, que opera en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías: fuentes de energía ambientalmente sostenibles, con impacto ambiental cero, buscando el ahorro energético. Las numerosas patentes y el registro especial de start-ups innovadoras confirman la profunda innovación que la compañía Made in Italy ha aportado al sector.

Olmar
Olmar

Nuestra empresa siempre ha estado enfocada en la investigación y la producción de productos extremadamente funcionales, donde la tecnología ha sido definitivamente el centro del proyecto. Hasta ahora, nos hemos destacado en el mercado por la funcionalidad de nuestros productos.

Marco Foscari, CEO de OLMAR

Varias patentes y su registro en el registro especial de start-ups innovadoras dan testimonio de la profunda innovación que la Compañía aporta a este sector. Este 2021, OLMAR ha confiado la dirección de arte y el proyecto de restyling a Giulio Cappellini, diseñador y embajador del diseño italiano en el mundo.

Olmar

Mi intervención en OLMAR consistirá en enfatizar al máximo el tecnicismo, creando productos destinados a las salas de alto tráfico del hogar. Definitivamente es un gran desafío. nunca es fácil aplicar el diseño a elementos extremadamente técnicos, pero este es en realidad el desafío que me gusta. Esta es mi forma de llevar a cabo la dirección de arte y creo que es una forma contemporánea de hacerlo

Giulio Cappellini, director de arte de Olmar