Kira presenta la Colección de 2023

Kira es sobre todo la expresión en un objeto de carácter, de una identidad y una historia, de un niño de Japón en busca de un equilibrio adecuado

Kira

Muebles sobrios pero vivos, humildes pero llamativos. Su filosofía es liberarse de las tendencias deconstruyendo códigos para compartir con nosotros objetos realizados. 

Su deseo es perpetuar el objeto en el tiempo y para revelar su interior proponiendo Dominas piezas impregnadas de alma. Fundada en París en 2022 por Roman Akira Frankel, un arquitecto japonés, Kira es una línea de alta gama de muebles que ofrecen piezas atemporales y no de moda. Román, apasionado por el diseño, dibujó sus primeros muebles durante sus estudios de arquitectura. La exposición de su primera lámpara en la Exposición Internacional de Patrimonio Cultural en 2019 es un punto de inflexión importante en su proceso creativo. 

El lanzamiento de la marca se realiza con una colección de iluminación. Una elección justificada por los modelos de oferta de mercado que menudo son similares. Kira elabora sus creaciones con una guía – línea para proponer un objeto relevante con carácter.

cread
mueble

El aplique Kobe ha sido diseñado con un deseo particular de crear un emo y para dar ritmo a tus espacios. Su forma convexa intriga y atrae la mirada. Aporta una sutil irregularidad visual al integrar Un delicado toque de color gracias a su tapa laqueada. Su estructura es en cerámica. Co blanquecino con acabado brillante y mate, puede ser pintado en el mismo tono que su soporte. La bandeja está disponible en 3 acabados: rojo, verde y amarillo. El sistema eléctrico está integrado directamente en el cilindro y proporciona una iluminación cálida a través de un G9 luz que no se proporciona. Podemos adaptar los colores según tus proyectos con el fin de crear piezas únicas.

La lámpara de mesa Toshiro sorprende por su tamaño y no deja indiferente. Las cuatro orejas humanizan y permiten que la cerámica haga circular la luz mientras refina la línea cónica de esta lámpara. Su pantalla invertida equilibra el conjunto. La base de la lámpara es de cerámica brillante y viene en 3 Acabados: azul medianoche, verde oscuro y marrón rojizo. La pantalla está hecha de cáscara de huevo.

La lámpara de escritorio Yoshiko revela delicado y delgado curvas, contrarrestadas por un doble tono que destaca la fragilidad de la base. Yoshiko era la abuela, ella representaba a la tradición del antiguo Japón en todo su refinamiento. La diáfana, exclusividad, fragilidad traduce el diseño de esta lámpara. El arco está hecho de cerámica con un laca burdeos – tapa de madera enquejada.

Las patas cilíndricas y el detalle superior están hechos de latón. La pantalla doble está hecha de lino para mantener la luz cálida y para resaltar la textura de la tejido. El sistema eléctrico está integrado en la base. 

Imagen3 2